se les cae el pelo?:
-
- Cafetera/o
a mi beb? de 5 semanas se le está cayendo el pelo de la parte delantera.Es normal?
Además le cuesta muchisimo dormir de día.De noche, ningún problema.
Además le cuesta muchisimo dormir de día.De noche, ningún problema.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo tres hijos y con todos hice lo mismo: a los 15 o 20 días de nacer les rapamos la cabecita, con cuchilla, mientras dormían y con muchísimo cuidado. A partir de ahí les salió un pelito todo por igual, más fuerte y hasta más oscuro. Están más guapos todos rapados que con esos pelitos tan pobres con el que nacen. Además, ahora en verano y con el calor hasta lo agradecen.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mis hijas han nacido las dos con una mata de pelo que pa que, y yo no se por que la gente se empe?aba en que tenía que raparles las cabeza, y yo que no quiero, y ellos que si que es mejor...
Bueno pues naturalmente he hecho lo que he querido y no se la rap?, y ahora se le ha caido un poco por la parte de atrás (por el roce de la cabecita con la cama), pero a mi me gusta así, y le pongo kikis y todo

Bueno pues naturalmente he hecho lo que he querido y no se la rap?, y ahora se le ha caido un poco por la parte de atrás (por el roce de la cabecita con la cama), pero a mi me gusta así, y le pongo kikis y todo

-
- Cocinera/o
Es normal que les caiga!
Mi niña nació con poquito y super negro, y luego ya le fue saliendo castaño claro... cuando parec?a chiquito de la calzada porque le cay? la parte de arriba primero ya le tuve que rapar, pobrecita mía, porque el peinado ese no sienta muy bien
!!
A ella sí le tard? en salir, con 9 meses tenía el pelo cortito cortito aún!

Mi niña nació con poquito y super negro, y luego ya le fue saliendo castaño claro... cuando parec?a chiquito de la calzada porque le cay? la parte de arriba primero ya le tuve que rapar, pobrecita mía, porque el peinado ese no sienta muy bien

A ella sí le tard? en salir, con 9 meses tenía el pelo cortito cortito aún!

-
- Jefa de cocina
A mi hija no se le cay? el pelo. Además nació con una mata impresionante y se lo tenía que cortar muy a menudo porque le crec?a muy rápido.
Lo que sí le pasó es que del roce de dormir, tenía una franja que sí se le había caido el pelo, pero era por detr?s, no por delante. Parec?a un curilla con la calva baja

Lo que sí le pasó es que del roce de dormir, tenía una franja que sí se le había caido el pelo, pero era por detr?s, no por delante. Parec?a un curilla con la calva baja