sentimiento raro:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sentimiento raro

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 09:48

Bueno chicas, os comento desde hace dos semanas tengo un sentimiento raro, c**o ya he dicho en alguna ocasión mi cuñada esta de 5 meses y yo me alegro mogollon por ella, yo no me he planteado todavia tener hijos que solo llevo casada 9 meses y me gustaria esperar un poquito, pero todos en casa de mis suegros me presionan con que traiga niños, que si se me va pasar el arroz (Tengo 29 y mi marido 35)que ya es hora... y yo les explico que queremos esperar porque yo ademas me quede en paro y con un sueldo traer al mundo un bebe con lo que necesita...bueno a lo que iba que llevo un par de semanas pensando solo en bebes, biberones, ropita.... y me estoy empezando a agobiar... no se si es presion familiar o que se me ha despertado el inastinto maternal que opinais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2008 09:53

pues pueden ser las dos cosas a la vez, pero desde luego una cosa esta clara, y es q no debes hacer las cosas pq el resto te presione, pq tu vida es tuya y la q se tiene q apa?ar con ese bebe y tu economia eres tu (vosotros). Si lo tienes q tener, q sea pq os apetece tenerlo, no pq vayais a vivir la vida segun la opinion de los demas, ?o acaso os va a mantener el bebe alguien q no seais vosotros?

Ademas es q ka gente nunca esta contenta, si lo tienes, en cuando el bebe venga a este mundo, te agobiaran para q tengais la parejita, y si por casualidad te quedas embarazada del 3ª, te diran q donde vas, q menuda locura.

Hablar es gratis, pero cada uno debe hacer su vida siempre segun sus propios deseos y posibilidades.

Suerte!

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 10:03

muchas gracias ilogic por un momento crei que yo era la unica que pensaba asi y me estoy volviendo loca con tanto oir hablar del bebe, que c**o ya he dicho estoy muy contenta por ellos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Jul 2008 10:07

Tener un hijo es una decisi?n muy importante y para toda la vida. Hay gente que no se da cuenta de que cada uno tiene su vida y que sin darse cuenta está coaccionando.
Madre mía decirte que con 29 años se te va a pasar el arroz :o .

Vosotros tranquilos que tene?s años por delante pero sobretodo tenerlo claro antes de decidiros. Un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida pero tambiénes muy complejo y la vida te cambia completamente. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 10:12

Totalmente de acuerdo con vosotras.La gente opina siempre más de la cuenta.
Esa es una decisi?n que teneis que tenerla vosotros dos,sin tener en cuenta lo que os digan.
Y lo de pasarse el arroz con 29....venga ya,si hoy en dia la gente empieza a tener niños más tarde.
La familia tiene muchisimas cosas buenas,pero a veces se pasa de opinar.Y eso creo que nos pasa a la mayoria de familias españolas.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Jul 2008 10:13

ilogic escribió: Ademas es q ka gente nunca esta contenta, si lo tienes, en cuando el bebe venga a este mundo, te agobiaran para q tengais la parejita, y si por casualidad te quedas embarazada del 3ª, te diran q donde vas, q menuda locura.
:lol: :lol: :lol: Eso me pasó a mi, con la primera niña me decían "?y cuando vais a por la parejita?" y cuando tuve la segunda a los 20 meses de la primera me decían "parar?s ¿no?" a lo que yo les contestaba: " mientras los cr?e yo y no usted, parar? cuando me dí la gana" y por lo menos los dejaba callados :lol: :lol: :lol:

shirem, nadie más que vosotros tiene que decidir cuándo queréis tener un hijo, porque luego es para toda la vida.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 30 Jul 2008 10:27

anda que la gente es pesada o habla por no callar (los silencios ponen nerviosos a muchos), tú decides con tu pareja qué hacer, y lo de pasarse el arroz, uff, menuda txorrada, a mi se me pasó hace tiempo y aqui estoy con 40 tacos a punto de parir mi segundo hijo y que quieres que te diga, que me quiten lo bailao!!! :lol: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 10:54

muchas gracias a todas la verdad es que estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por tantos comentarios y tenemos pensados esperar un para de añitos asi qeu me va a tocar aguantar todo tipo de comentarios.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 30 Jul 2008 11:07

Shirem, no hagas caso de lo que te dice la gente. Mi sobrino nació hace un añito y a todo el mundo le dio por decir "ahora vosotros seguro que os animais" y cada poco tiempo nos lo volvian a repetir, luego pasaron a decirnos que eramos muy comodos y que no queriamos tener obligaciones. Yo nunca me he callado y siempre les respondia que mi marido no queria y claro, luego le preguntaban a él y él decía que era yo la que no quería, así seguimos. Ahora queremos tener un bebe y seguimos diciendo lo mismo. No hagas caso a lo que te dice la gente, cuando realmente lo querais, ir a por ello, pero ni mucho menos por presi?n. :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 11:16

Gracias Bmmin Yo si tengo claro algo es que presionando a una persona no se consigue nada, pero es que estoy cansada son 9 meses escuchando la misma cancion desde que nos casamos....y ahora todo se centra en el bebe que va a llegar los demas importamos una mierda con perdon a no ser que nos quedemos embarazados tb...

Responder