omifin:

Responder
maarisa
Novata/o
omifin

Mensaje por maarisa » 30 Jul 2008 18:13

buenas tardes a todas me gustaria saber si alguien a tomado el omifin por su cuenta, ya que nos han hecho todas las pruebas y estan correctas y nos envian a fertilidad y claro apurada que es una me gustaria saber si alguien lo ha hecho por su cuenta ya que hasta que me den hora no se cuanto tiempo va a pasar :nodigona: , el farmaceutico me la vende sin receta :lol:
ahh y si alguien lo ha tomado y me comenta que efectos secundarios o contraindicaciones tiene mejor.
pues nada mas solo deciros que sois geniales y agradeceros de antemano las respuestas un :beso: para todas

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 30 Jul 2008 18:17

Hola, yo no te puedo contestar porque aun no nos hemos hecho todas las pruebas.
Si me gustaria preguntarte cuanto tiempo llevais intentandolo vosotros. Yo llevo 8 meses y me han hecho una citologia, una eco vaginal y una histero, hasta ahora todo bien. Gracias de antemano

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Jul 2008 18:29

Hola,te cuento...
Yo he tomado en dos ocasiones omifin pero siempre bajo preescripci?n medica, ya cada pastillita es una BOMBA hormonal para el cuerpo,en concreto para los ovarios ya que son pastillas para provocar "ovulos de calidad" para que nos entendamos todas...
Si te las tomas tú sola sin que un ginecologo te vaya supervisando c**o afecta a tus ovarios y el crecimiento de los ?vulos... puedes buscarte lo que no tienes.
Así que ni se te ocurra tomartelas sin previo consentimiento y seguimiento de un medico,pq ya te digo,mi gine me lo describió c**o te lo estoy contando, cada pastillita de esas es una BOMBA cargada de hormonas... :beso:

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 30 Jul 2008 18:51

expojuma escribió:Hola, yo no te puedo contestar porque aun no nos hemos hecho todas las pruebas.
Si me gustaria preguntarte cuanto tiempo llevais intentandolo vosotros. Yo llevo 8 meses y me han hecho una citologia, una eco vaginal y una histero, hasta ahora todo bien. Gracias de antemano

Bueno llevo desde mayo del 07, tengo hecho la histero, eco, citologia, analisis de hormonas y ovulacion, mi costi el espermiograma y esta todo OK.
Me alegro que te esten saliendo los resultados bien eso anima mucho a la hora de esperar el tan asiado +. si te puedo ayudar en algo mas solo pregunta :beso:

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 30 Jul 2008 18:56

giserma escribió:Hola,te cuento...
Yo he tomado en dos ocasiones omifin pero siempre bajo preescripci?n medica, ya cada pastillita es una BOMBA hormonal para el cuerpo,en concreto para los ovarios ya que son pastillas para provocar "ovulos de calidad" para que nos entendamos todas...
Si te las tomas tú sola sin que un ginecologo te vaya supervisando c**o afecta a tus ovarios y el crecimiento de los ?vulos... puedes buscarte lo que no tienes.
Así que ni se te ocurra tomartelas sin previo consentimiento y seguimiento de un medico,pq ya te digo,mi gine me lo describió c**o te lo estoy contando, cada pastillita de esas es una BOMBA cargada de hormonas... :beso:
.
:lol: gracias por la informacion te leia y me acordaba de mi madre dandome un sermon de los suyos. Pues nada sera algo que tendre que mirar preguntaba por eso mismo no significa que me las vaya a tomar simplemente es que mi cabesita ya no para de dar vueltas y buscar una solucion a tanta espera aunque a veces sea la menos correcta. De verdad que muchisisisismas gracias por tu respuesta y por tu experiencia . :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:27

Pues yo te digo lo mismo que Giserma. Por tu cuenta, ni se te ocurra tomarlas porque es una bomba de hormonas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

S? que es desesperante, pero si has esperado hasta ahora, puedes esperar algunos meses más. Simplemente piensa que estés en el buen camino y que ya has recorrido gran parte de él que no tendrás que volver a recorrer, así que lo que te queda, hazlo bien :wink:

Yo tambiénhe tomado Omifin, pero siempre bajo prescripci?n mídica. Y a mi me funcion?. :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Jul 2008 09:30

Yo estoy en mi segun ciclo de omifin, me las mandé el ginecologo tras hacerme analiticas, histerosalpingografia, prueba de hormonas, y citologia y un scaner. A mi marido le mandé un espermiograma y a los dos nos ha salido todo normal, solo que a mi me salia la hormona prolactina alta y ésta me producia anovulaci?n por eso me mandé el OMIFIN.

Las compis que lo han tomado saben de los efectos secundarios, duelen mucho los ovarios en la ovulaci?n, vision borrosa y mareos, dolor de estomago. Y encima de todo esto me ha retirado la medicaci?n de la Fibromialgia, osea que tengo estos efectos mas los dolores de la fibro.

? porque no se lo consultas al gine el porque no te manda el omifin ? a ver que te dice.

Besosssssss :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 31 Jul 2008 09:51

Hola, yo tambiénme he quedado embarazada con omifin pero mandado por un ginecologo con control médico ............... NI SE TE OCURRA TOMARTELAS POR TU CUENTA ......... c**o te dicen es una bomba hormonal que requiere control médico.

Ya se que es dificil pero estate tranquila y espera a que te den hora que es lo mejor, con el cuerpo no se debe jugar que solo tenemos uno y es fr?gil .................. no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Animo que ya veras c**o al final lo consigues :beso: :beso: :beso:

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 31 Jul 2008 10:19

:) muchisimas gracias a todas, la verdad que todas vuestras respuestas me confirman lo que me venia rondando por la cabeza y es que se que al final no me hubiese atrevido a hacerlo por mi cuenta, pero es que siempre andas buscando soluciones rapidas y se me ocurrió eso. :nodigona:
Bueno juro y perjuro que nunca mas pensare en automedicarme y menos con omifin :dientes:
Chicas os lo digo una vez mas sois geniales :up:

Ayyyy cuando acabara todo este comedero de cabeza, la verdad que es un poco duro, pero os leo y me animo un monton. Mi marido y yo siempre hemos pensado que las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, y si no pues otra cosa nos deparara el futuro.
:beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

omifin si pero con tu gine SIEMPRE

Mensaje por pandinata » 01 Ago 2008 17:26

HOLA SOY UNA CHICA QUE ESTA TOMANDO OMIFIN ESTE ES MI PRIMER MES Y NO SE FALTAN 14 DIAS PARA QUE ME BAJE.HABER SI HAY SUERTE Y NO BAJA.EL GINE ME LAS A RECETADO Y HAY QUE SGUIR UN CONTOL.UN BESO SI QUIERES SABER ALGO MAS ......(Y TE PUEDO AYUDAR)PUES.......UN BESO GUAPA.

Responder