ahh y si alguien lo ha tomado y me comenta que efectos secundarios o contraindicaciones tiene mejor.
pues nada mas solo deciros que sois geniales y agradeceros de antemano las respuestas un

expojuma escribió:Hola, yo no te puedo contestar porque aun no nos hemos hecho todas las pruebas.
Si me gustaria preguntarte cuanto tiempo llevais intentandolo vosotros. Yo llevo 8 meses y me han hecho una citologia, una eco vaginal y una histero, hasta ahora todo bien. Gracias de antemano
.giserma escribió:Hola,te cuento...
Yo he tomado en dos ocasiones omifin pero siempre bajo preescripci?n medica, ya cada pastillita es una BOMBA hormonal para el cuerpo,en concreto para los ovarios ya que son pastillas para provocar "ovulos de calidad" para que nos entendamos todas...
Si te las tomas tú sola sin que un ginecologo te vaya supervisando c**o afecta a tus ovarios y el crecimiento de los ?vulos... puedes buscarte lo que no tienes.
Así que ni se te ocurra tomartelas sin previo consentimiento y seguimiento de un medico,pq ya te digo,mi gine me lo describió c**o te lo estoy contando, cada pastillita de esas es una BOMBA cargada de hormonas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados