PRUEBAS DE INFERTILIDAD:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PRUEBAS DE INFERTILIDAD

Mensaje por expojuma » 30 Jul 2008 18:22

Hola estoy empezando con las pruebas de infertilidad y me gustaria saber de las que os la habeis hecho, que pruebas os han realizado. Si alguna se ha quedado tambiénme gustaria saberlo.
A mi hasta ahora me han hecho una eco vaginal, una citologia, una histero y ahora me estoy haciendo las analiticas, al 3ª dia de regla y me falta la otra al 22 dia de regla para control de hormonas.
A mi marido le han pedido un espermiograma y una analitica también.

?Cuales serian las siguientes prueb así

Muchas gracias de antemano :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:33

Pues creo que con eso ya te han hecho todas las pruebas. Al menos, para un primer diagn?stico.

Y todo eso sale bien, tambiéncreo que hay alguna llamada el test post-coital o algo así que consiste en mirar si después del coito los bichines de tu marido sobreviven en tu cuerpo o el medio es demasiado ácido, pero la verdad, es algo sobre lo que no estoy muy informada.

A mi, sólo me hicieron las que tú has comentado.

Con eso me diagnosticaron ovarios poliquésticos y me recetaron Omifin, gracias al que me he quedado embarazada dos veces :wink:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 00:04

Muchas gracias Garfield, me informare de esta ultima prueba que me cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 00:14

Hola expojuma!

A mí me queda la prueba del día 22, que este mes no va a poder ser porque se me adelantú y coincide con sábado :( . Tamb¿en me hicieron el test postcoital, que es lo que te explica Garfield.

También tengo curiosidad por saber qué vendr? después...porque de momento parece que todo está normal.

Yo todo esto me lo he hecho a través de mi gine porque fui a pedir cita en la SS en febrero y me direon para agosto, ahora ir? tambiéna la SS para ver que opinan o qué pruebas me mandan

espero que tengas mucha suerte y ya nos iremos contando

Un abrazo

:beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 31 Jul 2008 08:03

Un año después de dejar los parches anticonceptivos, me hicieron las prubas que tu dices, pero c**o en la histereo... no veían nada me mandaron una resonancia de pelvis , que no me llegu? a hacer, porque el día antes me hize el Test y estaba ya embarazada. Me comentú mi ginec?loga que al fluir el contraste en la histereo... era posible que hubiese "limpiado" algún tejido que me obstruña, que pasa con frecuencia.
Entre mis amigas, las más, se quedan entre un año y un año y medio desde que empiezan a ello. Aunque la ginec?loga me dijo que los anticonceptivos se eliminan en un mes aproximadamente, creo que es posble que tarde algo más, ya que me parece casualidad que la mayoría estemos en esa horquilla de tiempo... y claro todas preocupad?simas haciendo pruebas de infertilidad.

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 31 Jul 2008 08:22

Hola chicas,
pues a nosotros tambiénnos van a hacer las mismas pruebas. De momento en la eco-vaginal ya me han diagnosticado ovarios poliquésticos y que tengo el ?tero pequeño, pero bueno, en principio me dijeron que no tampoco tiene demasiada importancia. El próximo 28 tengo la histero, y al 2ª día cuando me baje la regla los an?lisis de hormonas. A mi marido de momento le han mandado un espermograma.
Pero a mi no me han comentado nada de volver el día 22 del ciclo...
Por cierto, a las que ya os han hecho la histero, qué tal? A mi el gine me dijo que 3 o 4 horas antes tenía que ponerme un enema y tomar un antibi?tico. Es molesto?
Mil gracias a todas por la info!

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 31 Jul 2008 08:51

A mi me hicieron todas la pruebas de las que habeis hablado y no nos encontraron ningun problema de infertilidad aparente. Me hice una IA, que resulto negativa, y la sigueinte visita para control c**o coincidia que me la deberia hacer en fin de semana y la SS no trabaja pues nos mandaron relaciones programadas,y sorpresa :o :o me que de embarazada y espero 2 pequeñines.
No desespereis que si no hay ningun problema con ayuda de las hormonas podreis quedaros.Yo lo he conseguido despues de dos años de busqueda.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 13:24

Atila, yo me hice la histero hace muy poco, no me dolio nada. Es la misma sensaci?n que cuando te hacen una citologia o una eco vaginal. Yo me tome un valium de 5 una horas antes y el antibiotico, que lo mandan para evitar infecciones. Si eres nerviosa c**o yo te aconsego que tomes algo relajante y veras que bien, es muy importante que vayas tranquila. A mi en la misma consulta me dijeron que las trompas era perfectamente permeables que no habia ningun problema.
Si quieres, yo puse un post con la misma pregunta lee lo que me contestaron se llama "¿alguna se ha hecho una histero?"
Que tengas mucha suerte y ya nos vas contando. :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 13:28

Sherezadhe, a mi me dijeron que si el dia 22 era sabado que me la hiciera en viernes y que si caia en domingo que me la hiciera el lunes. Consultalo, a ver si asi no tienes que esperar otro mes.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 13:31

Nemesis, cuanto tiempo paso desde que tie hicieron la histero hasta que te quedaste embarazada?
A mi tambien me han comentado lo mismo, pero este mes que es cuando me la hice no me he quedado. Aunque, claro, tampoco hemos podido deberear mucho porque teniamos que hacerlo con protecci?n por si acaso me quedaba y con la prueba se puede abortar.

Mucha gracias

Responder