PRUEBAS DE INFERTILIDAD:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PRUEBAS DE INFERTILIDAD

Mensaje por expojuma » 30 Jul 2008 18:22

Hola estoy empezando con las pruebas de infertilidad y me gustaria saber de las que os la habeis hecho, que pruebas os han realizado. Si alguna se ha quedado tambiénme gustaria saberlo.
A mi hasta ahora me han hecho una eco vaginal, una citologia, una histero y ahora me estoy haciendo las analiticas, al 3ª dia de regla y me falta la otra al 22 dia de regla para control de hormonas.
A mi marido le han pedido un espermiograma y una analitica también.

?Cuales serian las siguientes prueb así

Muchas gracias de antemano :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:33

Pues creo que con eso ya te han hecho todas las pruebas. Al menos, para un primer diagn?stico.

Y todo eso sale bien, tambiéncreo que hay alguna llamada el test post-coital o algo así que consiste en mirar si después del coito los bichines de tu marido sobreviven en tu cuerpo o el medio es demasiado ácido, pero la verdad, es algo sobre lo que no estoy muy informada.

A mi, sólo me hicieron las que tú has comentado.

Con eso me diagnosticaron ovarios poliquésticos y me recetaron Omifin, gracias al que me he quedado embarazada dos veces :wink:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 00:04

Muchas gracias Garfield, me informare de esta ultima prueba que me cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 00:14

Hola expojuma!

A mí me queda la prueba del día 22, que este mes no va a poder ser porque se me adelantú y coincide con sábado :( . Tamb¿en me hicieron el test postcoital, que es lo que te explica Garfield.

También tengo curiosidad por saber qué vendr? después...porque de momento parece que todo está normal.