?Crisis de los 3 meses?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Crisis de los 3 meses?

Mensaje por Wachi » 30 Jul 2008 19:50

Aunque parezca mentira ya vamos a por los 3 meses de Julia, el día 10 exactamente, c**o pasa el tiempo!! :cry: y aunque nunca ha sido muy dormilona, para mi desgracia :herida: , si zampona, está grandecita la tía, mide 61 cms. y pesa 6,300 kg., pero lleva unos diitassss! :herida: que me trae por la calle de la amargura! si dormía poco ahora duerme menos! por las noches se despierta cada 2 horas! y por el día ya ni os cuento, no duerme nada de nada! y se agarra unos berrinches que para qué! se va que tiene hambre pero no hay manera, tarda la tira en engancharse y la pones al pecho y o se pone a llorar c**o una loca o engancha c**o una loca! c**o con ansias! y c**o ahora ya no tengo el pecho tan duro si no blandito me daba la sensaci?n de que se quedaba con ganas de más! uff!
Al comentarlo me han dicho que es la crisis de los 3 meses :duda: , os ha pasado a alguna!
Es que ella lo está pasando mal, y yo también! que llevo un retraso de sueño que voy a rastrass!!! se me cae mogoll?n el pelo y aunque me sobran unos cuantos kilates llevo en estos 2 meses y algo 15 kilos menos!
Ayuda, compiss! :beso: :beso:
Última edición por Wachi el 30 Jul 2008 20:31, editado 1 vez en total.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 30 Jul 2008 20:25

le estas dando solo pecho??
no se a lo mejor no le llena lo suficiente y necesita una ayudita de biberon..
a mi vecina le paso, me acuerdo que ademas del pecho, le empezo a dar biberon porque la cria se moria de fame

no se habla con el pediatra haber que te recomienda

te mando mucha fuerza y paciencia
besos para ti y para julia

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Jul 2008 20:29

Pues el caso es que se lo comentú a la pediatra y me dijo que con lo que estaba engordando c**o que hambre no pasaba sólo con pecho :lol: y cuando la he visto muy nerviosa la he dado despues bibe y no quiere, a lo sumo se toma 30, que no es nada! :duda:
Gracias por los ?nimos, guapa! :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 20:50

Entonces no parece que tenga que ser hambre....no sí....
Quien te ha dicho lo de la crisis de los 3 meses no te ha explicado crisis de qu

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:24

Pues yo creo que sí puede ser el cambio. O tambiénque se le he juntado eso con el excesivo calor que hace.

Para las que no lo sep?is, a medida que los beb?s que toman pecho van creciendo, se producen unas etapas de "crisis", ya que el beb? al crecer necesita más leche y más grasas, que en ese momento la madre no produce y que tarda un tiempo en producir ya que su cuerpo debe adaptarse a la nueva situaci?n.

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 30 Jul 2008 23:14

Wachi escribió:Pues el caso es que se lo comentú a la pediatra y me dijo que con lo que estaba engordando c**o que hambre no pasaba sólo con pecho :lol: y cuando la he visto muy nerviosa la he dado despues bibe y no quiere, a lo sumo se toma 30, que no es nada! :duda:
Gracias por los ?nimos, guapa! :beso:
pues si esta engordando bien... es eso de la crisis
yo gracias a dios no la vivi porque me quede sin leche de golpe y le di a elisa biberon desde las 2 semanas
al parecer la crisis no es una crisis en si mismo si no que el bebe pide mas porque necesita mas leche para cubrir sus necesidades de crecimiento(llo he leido en embarazo sano esta tarde :lol:

asi que no se muy bien que recomendarte

muchos besos :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 31 Jul 2008 08:21

Hola Wachi!!!

Mi amiga tiene una niña de 6 meses y me comento que cuando cumplio los dos y medio o tres, tambiénle paso lo que tu estas contando, pero que al cabo de unas semanas igual que vino se fue... y el caso es que ella le da bibe... No se que explicación tendré pero me comento que otra chica tambiénle advirtio que podría ocurrir....
Asi que solo te puedo decir que paciencia... parece ser que acaba solucionandose.... :nodigona: :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 31 Jul 2008 08:23

?nimo Wachi, ya verás c**o pasa prontito!
Un besote enorme!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 31 Jul 2008 08:48

Sí, si :D en el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida" explica perfectamente eso de la crisis y c**o es un momento en el que muchas madres ante el temor de que se quede con hambre introducen el biber?n para "completar" y lo único que consiguen es que el cuerpo de la madre no se adapte a la nueva situaci?n de tener que producir más leche y con más grasas. Por eso, si el médico te dice, que está bien, coge peso y no está malita, recomiendan paciencia (que fácil decirlo ¿eh? yo me veo en tu situaci?n y tambiénestaráa agobiada, agotada y de to...) :nodigona: Madre mía 15 kilos.... espero que mi garbancito sea dormil?n :nodigona: porque yo no tengo 15 kilos para perder

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 10:10

Es c**o te ha dicho Horti. :D :D :D Mi pediatra me comentú que, durante el primer año, los bebes pasan "crisis" de crecimiento a los 3, 6 y 9 meses, que son c**o de "reajuste" de las necesidades y las nuevas experiencias que van acumulando. Tendr?s que hacer acopio de eso que tan fácil es de recomendar y tan dificil de cumplir: PACIENCIA. Y calma, mucha calma, porque Julia nota a través de ti el estado de ?nimo en el que te encuentras y, si tu estés tranquila ella se tranquiliza, pero si te agobias entrais en "bucle" y ya está el lío. A veces, viene bien que la coja alguien durante un ratito (el papá, la abuela...) y tu te des una vuelta para despejarte, o te eches un siestecilla para recuperarte.

c**o ya tienes claro que por hambre no es porque la niña está bien hermosa y con unos pulmones que pa qué, rel?jate con el tema de la comida e intenta calmarla con masajes, baños, paseos... También puede que está preparando las encias para la dentici?n (lo que no quiere decir que le vaya a salir el primer diente ahora ni mucho menos) y eso les desespera mucho.

En fin, que lo dicho, es muy fácil dar consejos y más dificil lidiar con tu caso día a día. :D :D :D

Animo, guapa, que lo estés haciendo genial y todo pasa, hasta los malos ratos. :up: :up: :beso: :beso:

PD: te dejo la web de la liga de la leche, que te dan consejos y te recomiendan libros para pasar esta etapa http://www.laligadelaleche.es

Responder