Tensi?n alta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy tuve revisi?n y me dijeron que todo iba muy bien y que los resultados del Sullivan me dieron muy bien aunque tengo que tomar hierro que tengo algo de anemia. Hasta ahí todo bien el niño muy bien de peso, tirando a grande pero el problema es mi tensi?n, la tengo por las nubes.
Tengo que control?rmela todos los días y si veo que me pasa de catorce que vaya a urgencias, no lo entiendo si llevo casi todo el embarazo con la tensi?n en 15 aunque hoy la tenía en 17.
Ya empec? a comer todo sin ninguna sal aunque yo ya casi no le echaba sal a la comida pero a partir de hoy la elimino.
El que está mosqueado es mi marido que le echa la culpa a su madre y a los disgustos que nos da ultimamente con lo que está furioso.
Voy a tomarme estos meses con calma y pensar solamente en mi hijo y a ver si la controlo.
Tengo que control?rmela todos los días y si veo que me pasa de catorce que vaya a urgencias, no lo entiendo si llevo casi todo el embarazo con la tensi?n en 15 aunque hoy la tenía en 17.
Ya empec? a comer todo sin ninguna sal aunque yo ya casi no le echaba sal a la comida pero a partir de hoy la elimino.
El que está mosqueado es mi marido que le echa la culpa a su madre y a los disgustos que nos da ultimamente con lo que está furioso.
Voy a tomarme estos meses con calma y pensar solamente en mi hijo y a ver si la controlo.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pilicp escribió:Su madre está totalmente descontrolada y no habla ni con él si no es para imponer su santa voluntad que es lo que hacía hasta que él dijo basta y claro ahora dice que es por mi culpa. Si es más fácil echarme a mi la culpa que total yo no soy su hija.

Pues chica, con no hacerle caso y pasar ol?mpicamente de ella, arreglado. Y si se enfada, dos trabajos tiene

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Si es lo que estoy haciendo pasar de ella y mi marido no me cuenta casi nada de lo que dice o hace porque sabe que me enfado. Llevo un mes sin hablar con ella más que una vez que vino a mi casa se supone que a aclarar las cosas y acabamos discutiendo mi marido, mi suegro y yo con ella y al final se larg? dejéndonos a los tres cabreados con ella. Desde aquella no quiero ni cruzar una palabra con ella.
-
- Cocinera/o