Tensi?n alta:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tensi?n alta

Mensaje por pilicp » 30 Jul 2008 21:22

Hoy tuve revisi?n y me dijeron que todo iba muy bien y que los resultados del Sullivan me dieron muy bien aunque tengo que tomar hierro que tengo algo de anemia. Hasta ahí todo bien el niño muy bien de peso, tirando a grande pero el problema es mi tensi?n, la tengo por las nubes.
Tengo que control?rmela todos los días y si veo que me pasa de catorce que vaya a urgencias, no lo entiendo si llevo casi todo el embarazo con la tensi?n en 15 aunque hoy la tenía en 17.
Ya empec? a comer todo sin ninguna sal aunque yo ya casi no le echaba sal a la comida pero a partir de hoy la elimino.
El que está mosqueado es mi marido que le echa la culpa a su madre y a los disgustos que nos da ultimamente con lo que está furioso.
Voy a tomarme estos meses con calma y pensar solamente en mi hijo y a ver si la controlo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:16

Pues chica, cu?date, que la tensi?n es importante

Y no me extrañar?a que tu marido tuviese razón con el mosqueo y los disgutos de la suegra te están haciendo subir la tensi?n. Así que lo mejor es que tenga una charla con su madre :duda: :duda:

Lo dicho, cu?date.

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 00:11

Su madre está totalmente descontrolada y no habla ni con él si no es para imponer su santa voluntad que es lo que hacía hasta que él dijo basta y claro ahora dice que es por mi culpa. Si es más fácil echarme a mi la culpa que total yo no soy su hija.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 08:18

pilicp escribió:Su madre está totalmente descontrolada y no habla ni con él si no es para imponer su santa voluntad que es lo que hacía hasta que él dijo basta y claro ahora dice que es por mi culpa. Si es más fácil echarme a mi la culpa que total yo no soy su hija.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues chica, con no hacerle caso y pasar ol?mpicamente de ella, arreglado. Y si se enfada, dos trabajos tiene :wink:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 31 Jul 2008 11:06

Intenta estar tranquila, que lo mas importante sois tú y el bebe y todo lo de alrededor es totalmente secundario.
Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho. :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 31 Jul 2008 11:39

Cuidate mucho, que la tensi?n es muy importante para tú y tu bebe, y a la suegra que le den, tu piensa en tú y en tu peque y que tienes el apoyo de tu marido, ya se arreglarén las cosas y si no, pues ella será la que saldrá peerdiendo :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 11:40

Pues si, te has de controlar y cuidar mucho, desde luego evitarte disgustos te va a favorecer, aunque no creo que sean el origen de la hipertension que tienes. Haz caso y a la minima subida vete a Urgencias, eso si que es para ir, sin dudarlo. UN beso y a cuidarse!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 31 Jul 2008 12:21

Si piensas que el origen de tu tensi?n está en los disgustos por tu suegra,lo mejor que podrías hacer es eso,pasar ol?mpicamente de ellla.No tener contacto o hablar con ella lo menos posible.
Cuídate mucho,guapa.Rel?jate lo más que puedas. :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 13:12

Si es lo que estoy haciendo pasar de ella y mi marido no me cuenta casi nada de lo que dice o hace porque sabe que me enfado. Llevo un mes sin hablar con ella más que una vez que vino a mi casa se supone que a aclarar las cosas y acabamos discutiendo mi marido, mi suegro y yo con ella y al final se larg? dejéndonos a los tres cabreados con ella. Desde aquella no quiero ni cruzar una palabra con ella.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 13:19

desde luego las hay que tienen que ser el muerto en el funeral, anda que discutir contigo estando embarazada, será perraka!

Responder