marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias

Mensaje por marnat4 » 31 Jul 2008 14:56

Me encantaria que me mandaras mensajes por aqui esto hacer que me motive mas a buscar información para colgar en mi web que espero sea de ayuda para todos Comparte tu hijo
Última edición por marnat4 el 07 Ago 2008 17:04, editado 1 vez en total.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 15:02

esta muy bien que promociones tu web, pero ya que entras al foro podias tambien responder las dudas de las compa?eras, c**o hacemos todas aqui, ya que se ve que manejas mucha información sobre el embarazo, gracias

marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo no soy medico

Mensaje por marnat4 » 31 Jul 2008 15:08

Cielo yo no soy medico el ginecologo es mi marido y asta que el no me da el visto bueno no pongo nada en la web.
Podria meter la pata mi intenci?n es que tengais un embarazo y parto cientifico humanizado informado lo maximo posible.
c**o podras ver en la web damos charlas gratuitas pero claro yo estoy en Mallorca no puedo estar por todo y tampoco tengo recursos para ello
un beso.
Comparte tu hijo antes de nacer
Última edición por marnat4 el 07 Ago 2008 17:10, editado 2 veces en total.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 31 Jul 2008 20:22

Hola Marnat4, te he mandado un privado, y creo que le he dado dos veces sin querer. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Jul 2008 21:52

martabilbo escribió:esta muy bien que promociones tu web, pero ya que entras al foro podias tambien responder las dudas de las compa?eras, c**o hacemos todas aqui, ya que se ve que manejas mucha información sobre el embarazo, gracias
eso es lo que pienso yo, para lo unico que entra al foro es para publicitarse, no la he visto todavia contestar a un post de otra forera

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 31 Jul 2008 22:10

Yo veo muy bien tus buenas intenciones,lo que es un poco cansino es que bombardees a diestro y siniestro publicitando tu web.Yo creo que la mayoría ya hemos visto el enlace y las interesadas habrán entrado.

marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Disculpas

Mensaje por marnat4 » 31 Jul 2008 23:36

Disculparme pero no tengo mucha idea c**o funciona el foro
lo que hago es entrar colgar el comentario y salgo.
No puedo estar en tantos sitios a la vez buscando noticias buscado videos y quedarme en el foro.
Con todos mis respetos si no quereis que ponga mas comentarios noticias agradeceria que me mandaseis un mail intentare buscar c**o puedo ver mis mail de este foro, en ningun momento quiero ser impertinente c**o podreis ver en la web ni tengo publicidad
y te aseguro que con estas patentes podria ganar mas pasta lo hago por que me gusta y c**o tengo la suerte de ver los dos lados el de padres y el de medicina.
Y veo una falta de información total y demasiadas polemicas con algo tan importante c**o es la vida de nuestros hijos
Lo dicho si no quereis que entre lo entiendo perfectamente
besitos y gracias por aguantar mi pesadez :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Ago 2008 00:01

esta bonita tu pagina...

podriais contestar a las dudas de las foreras...que muchas veces estan perdidas y no saben que hacer.

marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lo hare encantada

Mensaje por marnat4 » 01 Ago 2008 00:22

Por que no me ayudas tu c**o jefa de cocina y me mandas un mail y ayudare en lo que pueda
muchas gracias por contestar
:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Ago 2008 08:36

marnat ya te he puesto un comentario y felicidades por lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder