-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Yo no soy medico
Cielo yo no soy medico el ginecologo es mi marido y asta que el no me da el visto bueno no pongo nada en la web.
Podria meter la pata mi intenci?n es que tengais un embarazo y parto cientifico humanizado informado lo maximo posible.
c**o podras ver en la web damos charlas gratuitas pero claro yo estoy en Mallorca no puedo estar por todo y tampoco tengo recursos para ello
un beso.
Comparte tu hijo antes de nacer
Podria meter la pata mi intenci?n es que tengais un embarazo y parto cientifico humanizado informado lo maximo posible.
c**o podras ver en la web damos charlas gratuitas pero claro yo estoy en Mallorca no puedo estar por todo y tampoco tengo recursos para ello
un beso.
Comparte tu hijo antes de nacer
Última edición por marnat4 el 07 Ago 2008 17:10, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
eso es lo que pienso yo, para lo unico que entra al foro es para publicitarse, no la he visto todavia contestar a un post de otra foreramartabilbo escribió:esta muy bien que promociones tu web, pero ya que entras al foro podias tambien responder las dudas de las compa?eras, c**o hacemos todas aqui, ya que se ve que manejas mucha información sobre el embarazo, gracias
-
- Pinche de cocina
Disculpas
Disculparme pero no tengo mucha idea c**o funciona el foro
lo que hago es entrar colgar el comentario y salgo.
No puedo estar en tantos sitios a la vez buscando noticias buscado videos y quedarme en el foro.
Con todos mis respetos si no quereis que ponga mas comentarios noticias agradeceria que me mandaseis un mail intentare buscar c**o puedo ver mis mail de este foro, en ningun momento quiero ser impertinente c**o podreis ver en la web ni tengo publicidad
y te aseguro que con estas patentes podria ganar mas pasta lo hago por que me gusta y c**o tengo la suerte de ver los dos lados el de padres y el de medicina.
Y veo una falta de información total y demasiadas polemicas con algo tan importante c**o es la vida de nuestros hijos
Lo dicho si no quereis que entre lo entiendo perfectamente
besitos y gracias por aguantar mi pesadez
lo que hago es entrar colgar el comentario y salgo.
No puedo estar en tantos sitios a la vez buscando noticias buscado videos y quedarme en el foro.
Con todos mis respetos si no quereis que ponga mas comentarios noticias agradeceria que me mandaseis un mail intentare buscar c**o puedo ver mis mail de este foro, en ningun momento quiero ser impertinente c**o podreis ver en la web ni tengo publicidad
y te aseguro que con estas patentes podria ganar mas pasta lo hago por que me gusta y c**o tengo la suerte de ver los dos lados el de padres y el de medicina.
Y veo una falta de información total y demasiadas polemicas con algo tan importante c**o es la vida de nuestros hijos
Lo dicho si no quereis que entre lo entiendo perfectamente
besitos y gracias por aguantar mi pesadez

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Lo hare encantada
Por que no me ayudas tu c**o jefa de cocina y me mandas un mail y ayudare en lo que pueda
muchas gracias por contestar

muchas gracias por contestar

-
- Jefa de cocina
- Contactar: