Vereis, mi peque tiene dos añitos y de momento cuidamos el papi y yo de el.....teniamos pensado llevarle a la guarde pero al final c**o nos podiamos apa?ar entre el padre y yo pues lo descartamos....
Ahora le han pedido un cambio de turno a mi costi, la semana del 18 al 22 y el que se lo ha pedido, la novia tiene una guarderia-escuela infantil que era la que teniamos elegida por si el nene iba...........la cuestion es que c**o no tenemos canguro nos ha dicho de llevarle ahi en el caso del cambio de turno......
A mi no es que me parezca mala idea, pero si va ya me gustaria apuntarle hasta que empiece el cole
Lo que me "duele" (por decirlo de algun modo), es hacerle madrugar, ya que a las 7 tenemos que salir de casa, y recogerle sobre las 14.30........
Otro "problemilla" es que es muy mal comedor y tienes que estar encima de el........y paso pena de que no sepan darle de comer..........si si, ya deben tener experiencia ya lo se....pero me da algo de miedo ese tema, ya que se que por la edad que tiene no siempre le daran pures ahi...y el en casa los come y a parte picotea de nuestra comida, se que por comer a trocitos u otras cosas no pasara nada por parte de él. Mi duda es que quiera comer o no....y que haran con el.........que no come solo ni nada. Se come los trozos de salchicha y lo que pueda pillar pero con las manos el solo............pero por lo demas nada.
En fin, me tranquilizais y me direis que todo ira bien?

Aun no esta del todo decidido pero le estoy dando muchas vueltas al tema de si apuntarlo para que vaya por lo menos un añito con mas nenes...........
gracias