lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso .
un beso .
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

SE MUY BIEN LO QUE ES ESO POR PARTIDA DOBLE,, PERO ANIMOS Q VERAS QUE CUANDO TE RECUPERES,, TE VOLVERAS Q QUEDAR Y ESTABA VEZ SE QUEDARA CONTIGO A VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO CIELO,,
AHORA CUIDATE MUCHO,,Y QUE TE MIMEN

POR CIERTO DE CUANTO ESTABASÍ??????????????????????

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yria yo tambiéntengo 29 años y hace 2 meses que tuve un aborto tambiénestaba de 11 semanas ,y sí se pasa muy mal sobretodo psiocológicamente.Yo no tuve p?rdidas ni nada antes, así que pensaba que todo iba bien,hasta que un dia manch? y en urgencias me lo dijeron.Ahora ya estamos buscando otra vez y bueno vuelves a tener la ilusión.
Ahora solo puedo decirte que te cuides y te mimes mucho y te dejes cuidar y mimar y si te apetece llorar lo hagas en cualquier momento que es lo que hacía yo ,es bueno sacar los sentimientos y no guardarselos para una misma.Te mando un
muy fuerte para que te recuperes pronto de estas pruebas que nos pone la vida.
Ahora solo puedo decirte que te cuides y te mimes mucho y te dejes cuidar y mimar y si te apetece llorar lo hagas en cualquier momento que es lo que hacía yo ,es bueno sacar los sentimientos y no guardarselos para una misma.Te mando un

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo el miercoles me levante con dolores y ahi me vi la sangre y ya me dijeron k no habia nada k hacer,me hicieron un legrado y me han dicho k a partir del 4? mes de cuando me baje la regla,k lo intente de nuevo,claro k lloro mucho pero no kiero llorar delante de mi marido xk el tb lo esta pasando mal y bastante fuerte es dandome animos y haciendome caranto?assilvotana escribió:Yria yo tambiéntengo 29 años y hace 2 meses que tuve un aborto tambiénestaba de 11 semanas ,y sí se pasa muy mal sobretodo psiocológicamente.Yo no tuve p?rdidas ni nada antes, así que pensaba que todo iba bien,hasta que un dia manch? y en urgencias me lo dijeron.Ahora ya estamos buscando otra vez y bueno vuelves a tener la ilusión.
Ahora solo puedo decirte que te cuides y te mimes mucho y te dejes cuidar y mimar y si te apetece llorar lo hagas en cualquier momento que es lo que hacía yo ,es bueno sacar los sentimientos y no guardarselos para una misma.Te mando unmuy fuerte para que te recuperes pronto de estas pruebas que nos pone la vida.
un beso wapa