lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lo peor k me ha pasado en la vida!!!!

Mensaje por yria » 01 Ago 2008 14:10

mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso .

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 01 Ago 2008 14:13

Lo siento mucho Yria, es un palo muy duro cuando te confirman que tienes un aborto. Ahora lo ves todo negro pero ya verás q en cuanto te den luz verde y tengas un nuevo positivo se te pasan todas las penas.

Muchos animos :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 01 Ago 2008 14:19

pobrecita lo siento mucho, mucho animo :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Ago 2008 14:29

:( :( :( :( :( LO SIENTO EN EL ALMA YRIRA :( :( :( :( :( :( :(

SE MUY BIEN LO QUE ES ESO POR PARTIDA DOBLE,, PERO ANIMOS Q VERAS QUE CUANDO TE RECUPERES,, TE VOLVERAS Q QUEDAR Y ESTABA VEZ SE QUEDARA CONTIGO A VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO CIELO,,
AHORA CUIDATE MUCHO,,Y QUE TE MIMEN :) :) :)

POR CIERTO DE CUANTO ESTABASÍ?????????????????????? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Ago 2008 14:32

Lo siento mucho,debes de estar fatal :( :( :( :(

Sólo puedo decirte que el tiempo haré que vayas animóndote,y ya verás c**o pronto consigues quedarte de nuevo y que vaya todo bien.
Mucho ?nimo!!! :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 01 Ago 2008 14:32

muchas gracias x los animos chicas,la verdad esk necesitas desahogarte
y aki entre todas es c**o una gran familia,estaba de 11 semanas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Ago 2008 14:42

lo siento mucho, aqui estamos para que te desahogues y para animarte , un abrazo fuerte

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 01 Ago 2008 14:55

Yria yo tambiéntengo 29 años y hace 2 meses que tuve un aborto tambiénestaba de 11 semanas ,y sí se pasa muy mal sobretodo psiocológicamente.Yo no tuve p?rdidas ni nada antes, así que pensaba que todo iba bien,hasta que un dia manch? y en urgencias me lo dijeron.Ahora ya estamos buscando otra vez y bueno vuelves a tener la ilusión.
Ahora solo puedo decirte que te cuides y te mimes mucho y te dejes cuidar y mimar y si te apetece llorar lo hagas en cualquier momento que es lo que hacía yo ,es bueno sacar los sentimientos y no guardarselos para una misma.Te mando un :beso: muy fuerte para que te recuperes pronto de estas pruebas que nos pone la vida.

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 01 Ago 2008 14:58

Lo siento mucho guapa!! es un golpe muy duro....yo tambiénpasó por ello, pero tienes que ser fuerte....y no decaer...!!! cualquier cosilla...ya sabes. Un beso :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 01 Ago 2008 15:02

silvotana escribió:Yria yo tambiéntengo 29 años y hace 2 meses que tuve un aborto tambiénestaba de 11 semanas ,y sí se pasa muy mal sobretodo psiocológicamente.Yo no tuve p?rdidas ni nada antes, así que pensaba que todo iba bien,hasta que un dia manch? y en urgencias me lo dijeron.Ahora ya estamos buscando otra vez y bueno vuelves a tener la ilusión.
Ahora solo puedo decirte que te cuides y te mimes mucho y te dejes cuidar y mimar y si te apetece llorar lo hagas en cualquier momento que es lo que hacía yo ,es bueno sacar los sentimientos y no guardarselos para una misma.Te mando un :beso: muy fuerte para que te recuperes pronto de estas pruebas que nos pone la vida.
yo el miercoles me levante con dolores y ahi me vi la sangre y ya me dijeron k no habia nada k hacer,me hicieron un legrado y me han dicho k a partir del 4? mes de cuando me baje la regla,k lo intente de nuevo,claro k lloro mucho pero no kiero llorar delante de mi marido xk el tb lo esta pasando mal y bastante fuerte es dandome animos y haciendome caranto?as
un beso wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder