DANIELA ya esta aqui conmigo !!!!!!! ( fotos ):

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DANIELA ya esta aqui conmigo !!!!!!! ( fotos )

Mensaje por deme » 01 Ago 2008 17:27

Hola a todas !!!! Espero que esteis todas bien despues de tantos dias sin aparecer por el foro.
Primero de todo deciros que Daniela nacio el dia 21 de julio a las 01:45 h. y ahora os contare c**o sucedio todo.
El dia 17 de julio tenia cita en el hospital para mis primeros monitores, todo bien hasta que me tomaron la tension: la tenia mas alta que durante los dos ultimos meses ( las que habeis leido algun mensaje mio sabreis que durante los dos ultimos meses he tenido control diario de la tension ), tambien me hicieron una prueba de orina y detectaron que habia presencia de proteinas, en resumen que tenia pre-eclamsia y decidieron dejarme ingresada. Estuve 4 dias en reposo absoluto en el hospital para ver si conseguiamos bajar la tension pero no hubo forma, hasta que el sabado por la tarde me la volvieron a tomar y tenia 16 / 10.8. Asi que ese mismo dia por la noche me visito la ginecologa y me dijo que al dia siguiente me lo iban a empezar a inducir porque esas tensiones no las podiamos aguantar mas. Me dijo que c**o yo no tenia el cuello del utero borrado que me iban a introducir un gel por la vagina :nodigona: y que me lo tenian que dejar puesto 6 horas y despues valorar si al dia siguiente me lo ponian otra vez o que hacian.
Pero al final no hizo falta esperar al dia siguiente, porque momentos despues de introducirme el gel me empezaron unos dolores c**o de regla que fueron en aumento hasta convertirse en contracciones. Esto fue a las 10 de la mañana del domingo y tuve que aguantar con las contracciones hasta la 01:00 h del lunes , cuando ya habia dilatado 3 cm y me dijeron que ya me podian poner la epidural. Total que me la pusieron y el relax fue instantaneo, yo estaba en la gloria despues de tantas horas de contracciones , incluso pense que podria dormir un par de horas mientras seguia dilantando sin dolor. :D
Pero ahora viene el susto que nos dio nuestra pequeña Daniela. Ya sabeis que cuando te ponen la epidural y estas en la sala de dilatacion estamos monitorizadas, no???? Pues bien, unos minutos despues de ponerme la epidural, la maquina aquella empezo a pitar de forma alarmante y yo ya me empece a poner nerviosa ( aunque yo no lo demostre para no preocupar aun mas a mi marido ). Vinieron rapidamente las matronas, vieron el papelito que sale de la maquina y llamaron a la ginecologa, que al ver el papelito me dijo que tenian que hacerme una cesarea de urgencia, que las pulsaciones de la niña habian bajado en picado y habia riesgo de sufrimiento fetal, me dijo que no podian esperar ni medio minuto y cuando me quise dar cuenta estaba en el quirofano con aquella sabana delante de la cara.
Teniais que haber visto la cara de mi marido cuando nos dijeron que tenian que hacerme una cesarea tan precipitadamente, se quedo blanco y aunque yo delante de el no le di importancia la verdad es que tambien estaba un poco cagada :nodigona:
Ademas estabamos los dos solos en el hospital ya que mi marido perdio a su madre hace años y la mia estaba de camino desde Barcelona ( no quiero ni pensar lo que se le pasaria por la cabeza a mi marido hasta que no me vio llegar en la camilla... )
Pero por suerte todo salio estupendo y a la 01:45 h. nacio mi chiquitina y bien que chiquitina porque nacio con 2500 gr y 48.5 cm ( mis problemas de tension no la dejaron engordar con normalidad :cry: ).
Y c**o prometi en su dia ahora mismo voy a poneros unas fotos de mi " espinete " :lol: :lol: ( primero a ver si me acuerdo de c**o se hacia... )
Última edición por deme el 01 Ago 2008 17:50, editado 1 vez en total.

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 01 Ago 2008 17:45

Enhorabuena mami!!! Ahora a cuidaros mucho las 2!!!

:beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 01 Ago 2008 17:48

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 01 Ago 2008 18:47

me alegro que al final todo saliera bien y al final ya tienes a tu pequeña Daniela en casa, cuidaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 01 Ago 2008 18:59

menudo sustillo, menos mal que tuvo final feliz
La nena es una monadaaa :D :D :D

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Ago 2008 19:30

Uff! Pu?s si que tienes que ser fuerte y valiente para no hundirte delante de tu marido, yo pienso que se me notar?a todo el "acojone" en la cara. Has sido muy fuerte, :plas: :plas: ...
Enhorabuena por tu niña, es una preciosidad y ahora a disfrutar de ella, que os lo mereceis.
:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Ago 2008 20:48

Menudo sustoooo!!!! pero sólo con ver lo que salió ya vale la pena,ehhh??? menuda cara de espabilada que tiene tu espinete,jjeejeej
es mon?sima. Enhorabuena,ahora a recuperarse!!!

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 01 Ago 2008 20:49

Enorabuena!!

Tienes una nena preciosa!
Se la ve muy despierta para ser tan chiquitina

Un beso!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2008 21:05

Vaya susto q os dio! Pero bueno, al final todo ha ido bien, eh???? Me alegra ver tan mona a Daniela y a ti, bastante recuperada (c**o para escribir aqui, vamos, con ?nimos...).

Me alegra un montón, ya somos una más, Deme...un besote a ambas, ahora, toca conoceros y a ti, dormir poquito...jejeje...

:beso:

Bel y Geno

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 01 Ago 2008 21:36

vaya susto hija, pero ahí tienes tu recompensa, es preciosa!!

Cuidaros

:beso: :beso: :beso:

Responder