Calorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo m?o no es normal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Calorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo m?o no es normal

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 23:44

Yo creo que debo tener el termostato interior roto, porque vamos, lo mío no es normal.

Estoy debajo del aire acondicionado, lo tengo echando aire a tope y a 23 grados, casi sin ropa ... y tengo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Cierto es que estoy haciendo la digesti?n, pero vamos, que hoy he cenado ligerito, una ensalda y pescado a la plancha. Yo creo que muy normal no es :duda: :duda: :duda:

Nunca había sudado tanto en mi vida (toda junta) c**o este verano.
:duda: :duda:

?Vosotras estéis pasando mucho calor?

:(

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 Ago 2008 23:52

yo la verdad q en casa con el ventilador estoy muy bien cuando lo paso mal es en la calle q no me despego del abanico y los mareillos de la calor no me los quita nadie y el cansancio a la q ando dos pasos :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 03 Ago 2008 09:15

Yo estoy sorprendida conmigo misma.Soy bastante calurosa,el calor me pone de mala leche y me agobia.Pero ahora no noto más calor que cuando no he estado embarazada,noto más o menos el mismo.Incluso creo que sudo menos y todo.....no sí....lo que sí recuerdo es que cuando di a luz al mayor, y eso que era pleno invierno, sudaba muchísimo,se ve que eliminaba líquidos...
Ahora c**o tampoco me muevo mucho, no me entra calor.
Animo,garfield, que ya te queda poquito. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Ago 2008 09:24

Animo que yo tambiénestoy tolerando fatal este calor, pongo el aire a 25, eso si, que sino luego no hay quien salga a la calle!! Y sudar, bueno, nunca habia dejado cerco en la ropa c**o ahora, me da hasta verguenza, que horror, menos mal que queda poco, aunque despues, con la cuarentena y los calores sin poder meterme a la piscina, que me esta salvando el verano, me paso horas dentro!!!

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 03 Ago 2008 10:28

Yo tambiénnoto el calor mucho más que otros años y eso que aqui en Galicia el verano de momento no es que sea demasiado caluroso :lol: :lol: :lol:
Animo y a pasarlo lo mejor posible.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 03 Ago 2008 11:40

Aaaaahhhh...quien pudiera estar en el norte!!!
Una preguntita: cuanto tiempo hay que estar sin sumergirse en el agua despues del parto? y si es cesárea también?

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 03 Ago 2008 12:39

Garfield lo que pasa es que hace muuuuuuuuuuucho calor este año y al menos tú tienes excusa para quejarte.

Mi marido está c**o tú solo que.............jurar?a que no está embarazado :wink: aunque lleva un verano de antojos que no sé yo :duda:

Un abrazo chicas y ojo con el aire acondicionado, mejor el ventilador o el abanico, aunque refresquen menos son más sanos

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2008 16:14

Q me vas a contar a mi, doña calores!!! Y yo, sin toldos, hasta el martes no vienen a instalarlos...ahora, c**o no vengan el martes...yo no respondo de su integridad f?sica... :x

Yo tengo lo q se llama "s?ndrome del termostato estropeado", por mi tiroides....te?ricamente siendo hipotiroidea tendría q estar congelada c**o un pollo a todas horas y no lo estoy, al rev?s, estoy siempre cn calor...pero es eso, q algunos hipotiroideos tenemos "roto" el termostato, y por eso no tenemos más q calor...en invierno a veces voy tan fresca en manga corta cuando la gente va con jerseys y cazadora...

?nimos...a mi es q el verano me pone de una mala ostiaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuadno todo el mundo dice, VAYA, YA LLEGA EL MAL TIEMPO, yo sonr?o y les digo, Q DICES? M?S BIEN, SE VA EL MAL TIEMPO!!!!!!!!!! :lol:

Además de las ganas de frío, este año me apetece más q llegue la navidad pq Genoveva podrá darse ya cuenta, estas pasadas con 6 meses, nada, claro...

:beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 03 Ago 2008 17:57

Yo estoy encantada en Galicia no nos podemos quejar aunque cuando hace calor lo hace de verdad c**o hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero c**o tengo la suerte de estar de vacaciones estoy de remojo todo lo que pudo y mas!!!!!

:) :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Ago 2008 18:04

Pues yo tengo el cuerpo destemplado porque por las noches paso much?smo calor y duermo fatal, pero cuando entro en algún centro comercial o estoy cerca del aire acondicionado se me pone la piel de gallina y con un frío :o , en cambio mi novio o quien vaya conmigo están en la gloria :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder