Contracciones manchado, 37 semanas...:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contracciones manchado, 37 semanas...

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 10:40

Hola chicas, os cuento a ver si me podeis ayudar

Ayer estuve toooooooodo el día con contracciones, muy seguidas, con un leve dolor, fui a urgencias para que me vieran, me querían dejar ingresada, pero no estaba dilatada, por lo que decid? venirme. Por la noche se me pararon, pero esta mañana al levantarme tenía las braguitas manchadas de marr?n, pero sin flujo.
He leido que el manchado puede ser por las mismas contracciones, que no tendría por qué alarmarme.

Bueno, es que c**o el otro embarazo fue romper aguas pues ahora estoy perdida...

En fin, a esperar toca :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Ago 2008 10:46

te hicieron un tacto anoche? el manchado pued eser por ello, sino, pues vuelve a que te miren, que no esta d em

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 10:54

Si, me lo hicieron sobre las nueve de la noche, yo tambiénhabía pensado que era por eso, pero acabo de ir al servicio y tengo flujo manchadito, quiz? sea el tap?n, pero bueno, aún puede tardar 2 semanas...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 04 Ago 2008 13:02

yo cuando empez? a manchar estaba de parto

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 04 Ago 2008 13:03

Puede ser del tacto. A mí me hicieron varios en el embarazo de mi hija y siempre manch? al día siguiente. El tap?n mucoso tambiénpodría ser. Si has tenido contracciones puede que el cuello se está empezando a dilatar. Puede ser cosa de horas o de días...
Los signos de parto inminente son dos: o bien la rotura de aguas o bien las contracciones regulares. La rotura ya sabes cómo va ¿no?. Las contracciones te empezar?n siendo espor?dicas y sin un ritmo fijo. Después verás que empiezan a ser ritmicas, por ejemplo cada 20 minutos. Y verás que al cabo de un tiempo en vez de cada 20 son cada 15, y luego cada 13 y luego cada 10 y luego cada 7...te darés cuenta enseguida con un reloj a mano.
Normalmente dicen que cuando veas que son cada 5 minutos durante 2 horas vayas al hospital.
Pero en tu caso, que ya tienes otro hijo vete antes. A mí la matrona me dijo que cuando vea que son cada 10 minutos ya me vaya.
De momento y no notas nada así alarmante estate tranquila. Yo no creo que vayas a aguantar hasta el final...pero bueno, puede tardar todavía.
Suerte.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Ago 2008 13:06

yo con emma no manche nada, simplemente rompi aguas, pero jamás tuve las contracciones regulares, de hecho nos enviaron para casa a las 5 de la mañana porque no estaba de parto según la gine porque no tenia las contracciones regulares, y cuando volvi 3 horas despues con la bolsa rota, seguia con contracciones irregulares, me acuerdo perfectamente de la ultima media hora antes de irme a paritorio, unas cada dos minutos, otras cada 5 hasta tuve un intervalo de mas de media hora sin contracciones

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 16:08

ese es el problema sui, que tengo contracciones cada 5 minutos, por eso me querían dejar ingreasada, pero c**o no he dilatado ni nada pues dije que no.

Ahora otra vez estoy con contracciones desde las doce y media cada 5 minutos, no es dolor, sino una pequeña molestia. Bueno, veremos, os ir? contando.

:beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 05 Ago 2008 10:02

Yo creo que lo importante es que te tengan controlada, y sobre todo al beb?, si él está bien pues tranquila. Pero eso hay que controlarlo.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 Ago 2008 10:18

Pues yo manch? sobre las 6 de la mañana despues de llevar toda la noche con contracciones seguidas, casi sin dolor, pero molestas y mi niña nació a las 11,30 de la mañana, así que puede que te quede poquito :)
Que todo te vaya muy bien y sea rapidito, ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 10:28

Puede ser perfectamente por el tacto o el mismo tap?n mucoso :wink:

De todas formas, aunque las contracciones no sean dolorosas, si ves que sigues así, te vas para el hospital, que a nosotras las matronas nos dicen que para el segundo, cuando sean cada 10 minutos, nos vayamos, ya que la dilataci?n y el borrado del cuello se hace al mismo tiempo.

Que sea una horita corta.

:beso:

Responder