el miercoles nacer? mi baby:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
el miercoles nacer? mi baby

Mensaje por DIMECRES » 04 Ago 2008 19:16

Hoy he ido a la revisi?n del gine.Me ha hecho los monitores,una eco vaginal para ver el estado del ?tero,si está propenso para inducirme el parto natural,y una ecografia donde se veia el tamaño del beb?.
Resultado:
Monitores,ni rastro de contracciones.
Utero,según sus palabras, lo tengo bastante jodido para que salga de manera natural.
Y tamaño del beb? después del reposo,no ha variado en absoluto.

Ha estado dudando un momento,porque dice que lo lógico seráa dejarme hasta que me pusiera yo de parto,pero cuando ha visto la placenta,que está muy calcificada,ha decidido que lo mejor es sacar al beb? ya.No se está nutriendo bien por culpa de la placenta.Asi que este mi?rcoles,6, me lo sacan c**o sea.
Le da mucha rabia (y a mi más) que con el parto tan bueno que tuve,?ste,que en teoria deberia ser mejor por ser el segundo,c**o no madure mi ?tero,va a tener que ser cesárea.
Asi que me ha venido a casa un poco mal, más que nada con rabia :( :( :(
Tambien me ha dicho que igual el niño tiene que estar en observaci?n 24 h en la incubadora.A mi me parece un poco exagerado,porque el peso está alrededor de los 2'300-2'400.
Eso me falta,que con lo que me costó a mi subir la leche,enncima sea cesárea y encima tenga que tardar 24 h. en cogerse al pecho :(

Y ahora os pregunto: Es mucho peor la recuperacion con cesárea? os tard? muchos dias en subir la leche?

Ayyysss.....cuanta incertidumbre....
Decidme algo,vale?gracias,chatungas :up:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Ago 2008 19:28

Pues lo primero animarte... yo creo q tampoco esta tan mal de peso, si no te va a crecer lo mejor es que nazca ya.
En cuanto a la leche yo tampoco pude ver a mi chiquitina en 24 horas y luego todavia me tardo en subir la leche un dia o 2.
La recuperacion de cesarea depende de la persona, conozco gente q en tres o cuatro dias para casa, yo sin embargo estuve 8 dias; cada persona es un mundo.
Ya veras c**o todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 04 Ago 2008 19:31

mucho animo ke ya mismo tienes aki a tu bebe??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Ago 2008 19:37

Ayyy...gracias...ojalá sean solo 3 dias hasta la subida,pero eso es lo que me tard? siendo parto natural y cogi?ndose al pecho enseguida de tenerlo.... así que no sí....
Le he dicho que si no me pondría a pegar saltos para provocarlo :lol: :lol: pero me ha dicho que me está quietecita mejor... :nodigona: :nodigona:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Ago 2008 19:41

Ah! otra pregunta: a las cesáreas puede entrar el padre?

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Ago 2008 19:43

Dimecres , ya verás c**o enseguida tienes a tu beb? y se te pasa todo!
:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Ago 2008 19:52

Pues aun asi dile a ver si te lo induce y si tiene que ser cesarea pues ya será, no? El peso ten en cuenta que es aproximado, tambien puede estar por encima de se peso, no te olvides. Ya ves que hay muchas cesareas con lactancia materna, tu no te preocupes de eso ahora, piensa que el miercoles (dimecres je je je) lo tiens contigo, que emoción!!!!

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Ago 2008 19:54

Yo en mi caso no entro nadie... :nodigona:
Mil besos guapa

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ago 2008 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: MUCHO ANIMO DIMECRES Q YA MISMO TIENES A TU BEBE CONTIGO CIELO,, VERAS Q TODO VA GENIAL :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Ago 2008 20:54

Hola guapa:
Piensa que el miercoles vas a tener a tu peque en brazos y no te comas mucho el c**o.
Yo no se mucho pero a una amiga mia la mandaron a casa con cuatro días en el hospital después de una cesarea y de maravilla pero me imagino que dependerá de c**o evoluciones.
En cuanto a lo de la leche me imagino que cada persona es un mundo.
Muchos besos y ?nimo para el miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder