QU? CAMBIOS DE HUMOR...:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
QU? CAMBIOS DE HUMOR...

Mensaje por paulitaflaca » 04 Ago 2008 20:26

Estoy punto de cumplir mis 30 semanas y mis cambios de humor son rar?simos... :nodigona:
Un dia ando con una energ?a que me desborda,me dan ganas de salir,ando alegre,todo me da risa,miro mi panza que a estas alturas ya es una panzototota y me siento la mujer mas bendecida de toda la Tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y al otro dia ando llorando por todo,busco problemas donde no los hay,no quiero levantarme de la cama,me pongo idiota,en fin... :cry: :( :(
Supongo que se debe a que ya queda menos para que nazca mi angelito y eso me tiene muy pero muy ansiosa...
A ustedes les pasó algo parecido en sus embarazos??? Porque hasta donde yo sabia eso pasaba en el primer trimestre y no casi al final del embarazo...
Es que ni yo me aguanto??? :evil:

Gracias por sus respuestas :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Ago 2008 20:59

Mis cambios de humor son frecuentes de siempre, lo reconozco, aunque con el embarazo todo fue a peor y estaba intratable.
Ahora estoy un poco mejor aunque hay días que me pasa lo mismo que a ti, que no quiero ni salir de casa y otros me c**o el mundo.
Hoy sin mas por una tonter?a me puse a llorar y no fui capaz de acabar de comer, ya ves, y al rato me fui a la playa sin ningún problema.
soy insoportable, lo reconozco. :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Ago 2008 21:08

A mi me pasa lo mismo,el otro dia pill? una llorera que ni te cuento,por una tonteria de nada.
Mi marido me llama " mi sargento" y se cuadra delante de mi,el muy gracioso....
Es la revoluci?n hormonal. Y espera a despues del parto,que aun puede empeorar la cosa...yo estaba intratable.
Aunque bueno,hay gente que no le pasa,todo puede ser..

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ago 2008 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO PARECE SER Q ESTAMOS TODAS POR UN IGUAL ,, AMI ME DA POR LO MISMO UN DIA BIEN, Y DOS MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTAS HORMONAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 04 Ago 2008 21:59

:D :D yo estaba igual pero cuando nacio carla estaba aun peor :lol: :lol: :lol: todavia lo estoy pero ya no tanto la verdad yo pensaba que hiva a dejar coger la niña a todo el mundo :o :o pero va a ser que no :nodigona: :nodigona: estoy c**o una leona con su cachorro me molesta que la gente cuando coge a la niña no sea para relajarla solo es para darle besos y achuchones y ha veces ya no puedo mas :evil: :evil: :evil: :evil:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:17

Buf, yo me pillo unos rebotes de vez en cuando, por la tonter?a más tonta del mundo, que es increible. Reconozco que en este embarazo he estado y estoy muuuuuuuuuy irascible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, llorera no me ha pegado, al menos no ahora, que ya llor? lo mío en el tercer/cuarto mes:nodigona:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Ago 2008 22:47

vaya, y tanto que hay cambios d e humor, a mi a veces me parece que estoy en la montaña rusa, esta misma noche estabamos superbien, nos hemos bañado los 3 en la piscina, buen rollo, fresquitos y despues en la cena se le ha caido el vaso al niño lleno d e agua y me he cogido un berrinche!!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Ago 2008 10:40

yo creo que los cambios de humor es algo muy comun en todas las embarazadas y es logico con tanta revolucion de hormonas!!!!! :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 05 Ago 2008 11:48

Ains estas hormonas que nos tienen locas!!! entre eso y estos calores!!!van a acabar con nosotras!!! :D

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 05 Ago 2008 18:23

Chicas...

gracias a todas por vuestras respuestas,porque yo que pensaba que era a la única que le pasaban esas cosas!!!
No nos queda mas remedio que esperar a que estas loquillas hormonas se tranquilicen y nos dejen en paz :lol: :lol: :lol:

Responder