ayuda con la hinchazon de pies:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con la hinchazon de pies

Mensaje por rosela » 04 Ago 2008 21:41

hola chicas estoy de casi siete meses y ya se me empiezan a hinchar los pies. yo camino y además pongo los pies en alto cada vez que me siento , pero nada. me podeis dar algun consejo de c**o bajar la hinchazon de pies :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 04 Ago 2008 21:47

una manita chicas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 21:49

A mi en este embarazo tambiénse me hinchan algo los pies, no mucho pero algo si. Y es que estos calores no son normales.

Algunos consejos: date ducha de agua fría dese la punta de los dedos hasta la rodilla de forma ascendente. También un buen masajito te ir? genial, c**o presionando y arrastrando desde los dedos, pasando por el tobillo hasta la rodilla, a mi me va genial (soy masajista, así que hay algo de ventaja, :nodigona: ), pero tú intentalo y verás que en un par de días estarás mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 04 Ago 2008 21:53

granaina escribió:A mi en este embarazo tambiénse me hinchan algo los pies, no mucho pero algo si. Y es que estos calores no son normales.

Algunos consejos: date ducha de agua fría dese la punta de los dedos hasta la rodilla de forma ascendente. También un buen masajito te ir? genial, c**o presionando y arrastrando desde los dedos, pasando por el tobillo hasta la rodilla, a mi me va genial (soy masajista, así que hay algo de ventaja, :nodigona: ), pero tú intentalo y verás que en un par de días estarás mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: seguir? tu consejo :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:20

Los ejercicios circulatorios que explican en los cursos de preparación al parto van muy bien.

sentada y con los pies estirados:
1. mueve un ratito los deditos de los pies (sólo los dedos)
2. mueve todo el pie, hacia adelante y hacia atrás, tienes que notar que se tensa el másculo de la pantorrilla.
3. haz c?rculos rotatorios con los pies, primero los dos pies hacia adentro, luego los dos pies hacia fuera.

Con un pie sobre la pierna contraria, c?gete el pie con la mano y haz c?rculos.
Luego, haz lo mismo con el pie contrario.

Eso y los consejitos que te han dado las compis.

Por cierto, estos ejercicios que te he explicado yo NO SE PUEDEN HACER SI TIENES CI?TICA.

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Ago 2008 07:01

A mi tambien se me pusieron los pies c**o morcillas :lol: :lol: :lol:
Me recomendaron:

-beber mucha agua
-pies en alto siempre que puedas
-comer con poca sal

y mucha paciencia... a mi se me hinchaban hasta las manos... así que imaginate c**o estab, era una morcilla andante :lol: :lol:

:beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 05 Ago 2008 08:23

STARLING escribió:A mi tambien se me pusieron los pies c**o morcillas :lol: :lol: :lol:
Me recomendaron:

-beber mucha agua
-pies en alto siempre que puedas
-comer con poca sal

y mucha paciencia... a mi se me hinchaban hasta las manos... así que imaginate c**o estab, era una morcilla andante :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Ago 2008 09:41

En mi primer embarazo se me hincharon los pies y tobillos horriblemente y no hubo manera de que disminuyeran, la verdad, hasta que paré. Curiosamente en este embarazo nada de nada, solo un poco las manos que ya no me puedo sacar la alianza pero los tobillos nada, y eso que ahora es verano y entonces fue pleno invierno. Intenta las medidas que te han dicho y ademas evita ponerte demasiados kilos

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 05 Ago 2008 09:59

A mi ya me hinchaban antes de quedarme embarazada asi que imaginate ahora.
Yo suelo poner los pies en alto siempre que puedo y en cama tengo el colchon un pelin levantado en los pies para que me bajen por la noche. Otra cosa que me va de maravilla es caminar sobre todo por el agua en la playa.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 05 Ago 2008 11:44

Dormir con los pies levantados: ? bien pones una almohada bajo tus pies, aunque corre el peligro de q a mitad de la noche termine en el suelo ? poner una manta doblada en la parte deabajo del colch?n de forma q quede elevado a la altura de los pies.... tb intentar caminar y no permanecer mucho tiempo en la misma postura, es decir, ni sentada ni de pie... si estés sentada, intenta poner los pies en alto el máximo posible de tiempo.... aparte de todo lo q te han comentado, caminar x el agua de la playa viene genial, y las duchas frias de agua de forma ascendente en los pies... y algun buen masajito!

Suerte, que yo tb tengo los mios c**o 2 morcillas y sólo tengo 6 meses!!!!

Responder