Tama?o del endometrio:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Hola, chicas. Estoy en mi primer mes de "b?squeda", y hoy me han hecho una ecograf?a transvaginal dentro del reconocimiento médico anual.
En el informe indica "endometrio 0,7". He mirado por Internet, y me ha parecedo entender que las posibilidades de quedarse embarazada están de alguna forma relacionadas con el tamaño del endometrio, que lo ideal son 11 mm.
?Vosotras sabe?s algo de eso? ?Mi endometrio es muy "delgado"? Estoy sobre el día 20 del ciclo.
Muchas gracias por la ayuda
En el informe indica "endometrio 0,7". He mirado por Internet, y me ha parecedo entender que las posibilidades de quedarse embarazada están de alguna forma relacionadas con el tamaño del endometrio, que lo ideal son 11 mm.
?Vosotras sabe?s algo de eso? ?Mi endometrio es muy "delgado"? Estoy sobre el día 20 del ciclo.
Muchas gracias por la ayuda
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

-
- Cocinera/o
ilogic escribió:![]()
![]()
![]()
q va, yo no tengo ni pajolera idea. Lo q pasa es q llevo casi año y medio en este foro y ya he leido de todo, y he aprendido muchas cosas gracias a la gente q habia entonces, a las q plantearon sus dudas y otras las ayudaron...y cuando alguien plantea una duda, pues yo tb dudo y busco respuestas, pero c**o saber, lo mismo q el resto
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yo aun no lo he leido, supongo q esperar? a quedarme embarazada algun dia, por no crearme obsesiones, ya sabes. De momento lo estoy llevando bastante bien y si me leo algun libro, voy a desesperarme con esta etapa de mi vida y sabiendo q puede ser bastante larga, prefiero tomarlo con paciencia, y cada cosa a su tiempo. Pero me alegro de q te haya servido, hablan maravillas de ese medico, asi q yo tb lo leer?