Tama?o del endometrio:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Tama?o del endometrio

Mensaje por Schnauzer » 05 Ago 2008 20:53

Hola, chicas. Estoy en mi primer mes de "b?squeda", y hoy me han hecho una ecograf?a transvaginal dentro del reconocimiento médico anual.

En el informe indica "endometrio 0,7". He mirado por Internet, y me ha parecedo entender que las posibilidades de quedarse embarazada están de alguna forma relacionadas con el tamaño del endometrio, que lo ideal son 11 mm.

?Vosotras sabe?s algo de eso? ?Mi endometrio es muy "delgado"? Estoy sobre el día 20 del ciclo.

Muchas gracias por la ayuda

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 07 Ago 2008 17:06

?Nadie me puede ayudaré

:nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 11:25

a partir de 10 mm el endometrio es bueno para la concepcion, pero es q tu no has puesto la medida en la q te han medido a tu tu endometrio. Si te lo han medido en cm, serian 7 mm, y si ya has ovulado, no me parece una mala medida.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 08 Ago 2008 18:27

Muchas gracias, ilogic. Supongo que ya había ovulado, porque estaba sobre el día 20 del ciclo, de un ciclo de 26 - 27 días.

En el informe no indicaba las dimensiones de la medida.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 20:56

si puede ser asi, pq he leido q despues de la ovulacion el endometrio involuciona, asi q probablemente en la ovulacion tuvieras un buen tamaño :up:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 08 Ago 2008 21:12

:plas: :plas: :up:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Ago 2008 14:03

ilogic escribió:si puede ser asi, pq he leido q despues de la ovulacion el endometrio involuciona, asi q probablemente en la ovulacion tuvieras un buen tamaño :up:
Ilogic si es que alucino contigo :o :o :o sabes de todo :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Suerte Schnauzer en la b?squeda!! Y besitos para las dos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: q va, yo no tengo ni pajolera idea. Lo q pasa es q llevo casi año y medio en este foro y ya he leido de todo, y he aprendido muchas cosas gracias a la gente q habia entonces, a las q plantearon sus dudas y otras las ayudaron...y cuando alguien plantea una duda, pues yo tb dudo y busco respuestas, pero c**o saber, lo mismo q el resto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Ago 2008 14:47

ilogic escribió::lol: :lol: :lol: :lol: q va, yo no tengo ni pajolera idea. Lo q pasa es q llevo casi año y medio en este foro y ya he leido de todo, y he aprendido muchas cosas gracias a la gente q habia entonces, a las q plantearon sus dudas y otras las ayudaron...y cuando alguien plantea una duda, pues yo tb dudo y busco respuestas, pero c**o saber, lo mismo q el resto :wink:

:lol: :lol: Ilogic por cierto que ya me he acabado el libro de Carlos González y me ha encantado!!! muchas gracias a ti y a Mafibel que tambiénme lo envié. Me ha dado muchas ideas muy buenas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2008 16:41

yo aun no lo he leido, supongo q esperar? a quedarme embarazada algun dia, por no crearme obsesiones, ya sabes. De momento lo estoy llevando bastante bien y si me leo algun libro, voy a desesperarme con esta etapa de mi vida y sabiendo q puede ser bastante larga, prefiero tomarlo con paciencia, y cada cosa a su tiempo. Pero me alegro de q te haya servido, hablan maravillas de ese medico, asi q yo tb lo leer? :up:

Responder