Aprovecho a contaros c**o fue todo ya que tengo a los 2 peques durmiendo.
El viernes a las 11 tuve revision y resulta que me toco de ginecologa a una que es amiga de mi tia (ya cuando Diego fue ella la que me revolvio porque mi tia la aviso de que estaba ingresada) asi que cuando la vi llevando 8 dias de retraso vi el cielo abierto..fue c**o ver un Angel

Y asi fue me revolvio y de repente dijo "Uy vaya se rompi? la bolsa" (la rompio ella

Y nada me pusieron el enema , me mandaron ducharme y hacia las 4 de la tarde fui pa dilataci?n sin casi dolores me iba despidiendo con la mano c**o la Reina con una sonrisa de oreja a oreja

A?n estaba de 2 cm y el cuello no estaba borrado del todo pero a me pusieron el dichoso gotero , a me empezaron las contracciones cada vez mas fuertes, hacia las 6 me pusieron la epidural y vaya alivio.
Fue mejor que con Diego porque esta vez por lo menos sentía las ganas de empujar pero no sentia dolor...tanto sentia las ganas de empujar que mi niño nació en la sala de dilataci?n ..no dio tiempo a cruzar el pasillo para el paritorio (que tio 8 dias de retraso y a ultima hora ala a meter prisas!!)
Así que fue un show os lo juro cuando la enfermera me dice uy uy que no llegamos y empieza a llamar a la matrona y la enfermera y mi marido riendose (partiendose de risa mas bien) porque no llegabamos el nii?o ya tenia media cabeza fuera y yo ahi en dilatacion , mi marido dice que hubo un momento que la chica metia la cabeza del niño pa dentro y todo

Y nada me pusieron una palangana debajo del culo y me lo sacaron ahi , es que me decia "no empujes" y yo joe es que no soy yo es mi cuerpo no lo puedo evitar .
Y llegu? al paritorio con el niño en brazos

Lo mejor de todo es que..NO ME HIZO FALTA PUNTOS!!..y vaya maravilla poder sentarme desde el primer dia..asi que es que estoy c**o una rosa desde el momento que di a luz .
Y bueno a las 8,10 de la tarde nació..asi que fue c**o 1 hora y pico con dolores fuertes y ya..la verdad que no pense que el 2ª iba a ser tan increiblemente rapido.
Salio todo muy bien las matronas y enfermeras decian que habia sido un parto de libro , muy muy guapo.
El niño es un santo le doy pecho y aguanta entre toma y toma unas 4 horas y las 2 noches que llevo en casa me aguanto 5 horas de noche y nada en media hora come ,le cambio el pa?al y al rato se duerme otra vez.
Diego con el peque bien , le mueve el serán pa dormirlo,le da el chupete pero ayer de tarde se hizo pis encima 3 veces seguidas sin avisar ni nada

Os pongo unas fotos...

Esto es lo que me encotre en la entrada de casa cuando llegue..me lo preparo mi marido de bienvenida..todo el suelo estaba lleno de globos tambien ..a mi me encanto..pero a Diego le chiflo!!

Bueno si habeis aguantado todo este rollazo

Ya os ire poniendo alguna foto mas ..ya de casina vestidin c**o Dios manda .