?CUANTO TIEMPO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Os querr?a hacer una preguntita, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber, las que hayais pasado por un legrado, cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas tras la luz verde.
Yo llevo ya 4 meses y nada de nada. La verdad es que tengo muchos altibajos de ?nimo, hay veces que me digo a mí misma, ya llegará, y otras veces me planteo si tendré algún problema para quedarme embarazada. No sí si es normal tener estos sentimientos, pero yo me encuentro así.
Por otro lado, hay un baby boom, un montón de gorditas por todos lados, y a veces me da por pensar que yo debería ya de estar así de gordita si no lo hubiera perdido y tal...
Bueno, no os aburro más. Muchas gracias por adelantado chicas
Os querr?a hacer una preguntita, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber, las que hayais pasado por un legrado, cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas tras la luz verde.
Yo llevo ya 4 meses y nada de nada. La verdad es que tengo muchos altibajos de ?nimo, hay veces que me digo a mí misma, ya llegará, y otras veces me planteo si tendré algún problema para quedarme embarazada. No sí si es normal tener estos sentimientos, pero yo me encuentro así.
Por otro lado, hay un baby boom, un montón de gorditas por todos lados, y a veces me da por pensar que yo debería ya de estar así de gordita si no lo hubiera perdido y tal...
Bueno, no os aburro más. Muchas gracias por adelantado chicas
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo te cuento lo perdi en junio y hasta diciembre no me volvi a quedar embarazada la verdad q fue el mes q menos pense en quedarme los demas estaba muy agobiada y este mes ni lo pense porq pense q otra vez me vendria la regla asi q cuando menos lo espere vino el positivo mucho animo y no desesperes q ya veras q cuando menos te lo esperes vendra ese positivo deseado guapa

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?CUANTO TIEMPO?
Esa es la sensaci?n que tú tienes porque el asunto no se te va de la cabeza. Babyboom babybomm precisamente no hay.letiin escribió: Por otro lado, hay un baby boom, un montón de gorditas por todos lados
Rel?jate, creo c**o Garfield, si ya te has quedado embarazada es porque no tienes ningún problema

-
- Jefa de cocina
estoy con garfield y ardid. Si te quedaste 1 vez, podras hacerlo mas veces, seguro (de momento gente c**o yo no podemos decir lo mismo), y lo del baby boom...siempre pasa q cuando tienes algo en mente, te fijas más en si lo hay a tu alrededor. Es c**o cuando te compras 1 coche, q miras alrededor si alguien mas lo tiene. Pues tu ves barrigas, pero es q siempre las hay!! Y encima nosotras estamos en edad de tenerlas, es logico q nuestras hermanas, cuñadas, primas, amigas o vecinas tengan una, ¿pero q las diferencia a ellas de nosotr así ?acaso no buscamos lo mismo? el dia q la consigamos, otras se sentir?n igual q nosotras ahora, pensando q hay un baby boom y q quizas nunca consigan un embarazo. Pero es solo el hecho de prestar una atencion q antes nunca habiamos prestado a un aspecto de nuestra vida.
Hay q ser pacientes y positivas, nos haré mayor favor q si hacemos lo contrario

Hay q ser pacientes y positivas, nos haré mayor favor q si hacemos lo contrario

-
- Cocinera/o