Ropa cama:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ropa cama

Mensaje por pilicp » 06 Ago 2008 11:47

Hola a todas:

Llevo unos días mirando la ropa de cuna para mi baby y las de las tiendas van a conseguir volverme loca. Unas me recomiendan el nordico solamente sin más sabanas porque así ya están suficientemente calientes (mi peque nace casi en noviembre) y otras me recomiendan mejor el edredon de toda la vida. c**o todo cada una intenta vender lo que más le interesa pero con vuestra experiencia me gustaría saber que opinais y que es mejor.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 06 Ago 2008 11:54

mi peque nacio en enero y le compre el relleno nordico con su funda y un juego de sabanas, cuando llegó la primavera le quitú el relleno y deje la funda con las sabanas y ahora que hace calor le cubro solamente con la sabanita aunque para lo que sirve yo le tapo y los treinta segundos ya esta destapado :lol: espero que te sirva de ayuda :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 Ago 2008 13:16

yo el nordico, es super practico

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 06 Ago 2008 19:15

El nordico es lo mejor,los niños con tanta ropa en la cama se agobian y si le pones un pijama manta y el nordico mas que suficiente.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 07 Ago 2008 00:20

A mi me regalaron un juego de Prenatal que era c**o un nordico pero el relleno no es de plumas. Es precioso y con el protector a juego. En verano le ponia la funda de colcha.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 08 Ago 2008 18:24

Yo tambiéntengo el n?rdico.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 09 Ago 2008 00:07

Hola!!

Yo antes de ayer fui a Ikea y le compre un nordico para la cuna, creo que es lo mas practico, ademas las fundas para los nordicos de Ikea son preciosas y a muy buen precio :)

Un saludo!!

P.D. Estas son las que yo le compre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!! :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 09 Ago 2008 00:12

Son preciosas. Ya las había visto en el catúlogo. Lo malo que a mi Ikea me queda a hora y media y antes iba a menudo pero tal y c**o está de revoltoso me da un poco de miedo meterme tres horas de viaje y por encima para ir a Portugal

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 Ago 2008 09:15

Yo tambien soy del n?rdico.
Con el pijamita y el n?rdico mas que suficiente :wink:
Ahora en verano le intento tapar con una sabanita, pero c**o ha dicho una compa?era, no le dura ni tres segundos y acaba durmiendo solo con el pijamita.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2008 09:35

jana06 escribió:Hola!!

Yo antes de ayer fui a Ikea y le compre un nordico para la cuna, creo que es lo mas practico, ademas las fundas para los nordicos de Ikea son preciosas y a muy buen precio :)

Un saludo!!

P.D. Estas son las que yo le compre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!! :beso: :beso:
Hola, jana!!! Coincidimos casi!!! Yo tengo la de las mariposas y la q tú tienes en fucsia de los c?rculos la mía es en azul!!!

Por cierto...casi igualita q la de las mariposas, incluso, no sé si es esa misma, el mi?rcoles la va en Ikea Barakaldo a 3 euros!!!! De rebajas!!!!

Lavan bien y están genial...tb tengo otra del ikea q estaba muy bien de precio, en verde, de unos peces...

Luego, lo q pasa, q en Leclerc me compré 2 juegos de chichoneras q estaban tirad?simas de precio ( en el CI mir? el precio original y val?an unos 120-150 euros, y me costaron 12!!!!) q tra?an, a su vez, un juego de fundas n?rdicas cada uno, en azul y amarillo, así q tengo para rato...Esta ha usado el edred?n, aunque recomiendan q sea a partir del año , pero es q es por si les tapa la cara...y mi hija, desde q la puse en la cuna (el primer y casi segundo mes durmi? en el carrito no había forma...), duerme siempre boca abajo...yo ya al pediatra y enfermera, no les digo nada, pq cae bronca, pero nunca he podido q durmiera boca arriba ni con toallas, ni con rulos para encajarla...siempre se terminaba por dar la vuelta y cuando iba por la maúnaa, ella, boca abajo...

Y hablando de chollos de ropa de cama...en carrefour, estuve ayer, y ponía un cartel q 9 euros los juegos de s?banas y fundas n?rdicas de 90 cm...por si os interesa...lo q pasa q al acercarme, va q tb a 9 marcaban los de 150 y alguno de 160, y me los compré (me compré 6, entre juegos de s?banas y de n?rdico)....y luego vi en la publi q los de 150 tendrían q costar a 15 euros....alguien se confundi? al marcarlos...pero me he ahorrado una pasta, pq a 9 euros, juegos de cama de 150 (de s?banas por n lado y de fundas n?rdicas, por otro...imposible..). Además, mi experiencia con los textiles del carrefour es muy buena...tengo alguna funda impecable desde el 2002, me la regalaron cuando me c así...y ahí esté, de las mejores conservadas...Luego les saco foto a las de la niña y a éstas y os las ense?o...Ah, por cierto, y en Aldi tb suelen poner de vez en cuando juegos de cama infantiles muy bonitos...

:beso:

Responder