que hambre!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso chicas,me gustaria saber si a vosotras os pasa lo mismo.tengo hambre a todas horas,me lo comeria todo todo todo.eso me pasa desde hace un par de semanas antes no tanto.me tengo que controlar mucho que si no...es que ni embarazada nos podemos olvidar de los dichosos kilos de mas que cruz!!!!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hoy atacaba todo lo que tenía por casa pero era sobre todo porque tenía ansiedad y entonces me da por comer.
Yo ya tenía problemas de peso antes y ahora estoy intentando no pasarme porque sino me puedo poner tremenda en lo que me queda de embarazo.
Una porquería esto de los kilos y tener hambre y tener que controlarse
Yo ya tenía problemas de peso antes y ahora estoy intentando no pasarme porque sino me puedo poner tremenda en lo que me queda de embarazo.
Una porquería esto de los kilos y tener hambre y tener que controlarse
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo tenia hambre cada poco y me dio por comer de todo desde botes enteros de pepinillo pasando por almendras hasta pate de atun lo que pasa es que cada vez que comia vomitaba y estuve asi los nueve meses, en todo el embarazo cogi 3 kilos y Lucas peso 3.680 asi que a mi el embarazo me hizo adelgazar, estoy deseando ir a por otro a ver si me quedo con tipin

-
- Cafetera/o
jajajaja!!!
La maldicion de la embarazada!!!!....
Yo creo que a la mayoria nos ha pasado, yo intentaba incharme a base de ensaladas y luego cuando ya estaba medio inchada entonces atacaba al resto. Aun asi coji unos 15 o 16 kilos en el embarazo, pero tranquila luego vas perdiendo. Al dar a luz me quede con 8 kilos de más, asi que ahora me he puesto un poquito a dieta.....
Que vamos a hacer... es lo que hay!!!
La maldicion de la embarazada!!!!....

Yo creo que a la mayoria nos ha pasado, yo intentaba incharme a base de ensaladas y luego cuando ya estaba medio inchada entonces atacaba al resto. Aun asi coji unos 15 o 16 kilos en el embarazo, pero tranquila luego vas perdiendo. Al dar a luz me quede con 8 kilos de más, asi que ahora me he puesto un poquito a dieta.....
Que vamos a hacer... es lo que hay!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
YO ESTOY IGUALITA QUE USTEDES
MIS PRIMEROS 4 MESES CASI NO SUBI PORQUE CON LAS NAUSEAS ME DABA ASCO TODO,PERO NO HICIERON MAS QUE DESAPARECER ESAS NAUSEAS Y EN 3 MESES YA HE COGIDO MAS DE 10 KILOS!!!
MENOS MAL QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA HABIA BAJADO JUSTAMENTE 10 KILOS,PORQUE YA SABIA YO QUE NO ME PRIVARIA DE COMIDA ALGUNA DURANTE EL EMBARAZO. ? YA ES SUFICIENTE SUPLICIO CON LAS NAUSEAS ,DORMIR MAL,EL REFLUJO Y HACER PIS A CADA RATO,PARA MAS ENCIMA HACER DIETA!!!
Y AHORA,NO PUEDO PARAR CON EL CHOCOLATE,DE LA FORMA QUE VENGA: BARRITA,HELADO, EN CREMA,EN PALETA,...A ESTE PASO DE SEGURO QUE TERMINO SUBIENDO 16 KILOS,LO MISMO QUE CON MI PRIMERA HIJA

MIS PRIMEROS 4 MESES CASI NO SUBI PORQUE CON LAS NAUSEAS ME DABA ASCO TODO,PERO NO HICIERON MAS QUE DESAPARECER ESAS NAUSEAS Y EN 3 MESES YA HE COGIDO MAS DE 10 KILOS!!!

MENOS MAL QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA HABIA BAJADO JUSTAMENTE 10 KILOS,PORQUE YA SABIA YO QUE NO ME PRIVARIA DE COMIDA ALGUNA DURANTE EL EMBARAZO. ? YA ES SUFICIENTE SUPLICIO CON LAS NAUSEAS ,DORMIR MAL,EL REFLUJO Y HACER PIS A CADA RATO,PARA MAS ENCIMA HACER DIETA!!!
Y AHORA,NO PUEDO PARAR CON EL CHOCOLATE,DE LA FORMA QUE VENGA: BARRITA,HELADO, EN CREMA,EN PALETA,...A ESTE PASO DE SEGURO QUE TERMINO SUBIENDO 16 KILOS,LO MISMO QUE CON MI PRIMERA HIJA