Menudo dia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy mi peque me ha dado un día...
Llevo todo el día con un dolor incómodo c**o si me fuese a venir la regla y a veces es c**o si se estirase y parece que me rompe por dentro. no se si el tambiénnota que yo hoy tengo un mal día y está un poco más nervioso pero la verdad es que no se c**o colocarme porque c**o peor estoy es acostada y ahora sentada en el ordenador me está dando patadas pero por lo menos no duelen.
Mi marido dice que se le queda pequeño el apartamento y que está haciendose sitio, esperemos que solo sea un mal día de él también.
Llevo todo el día con un dolor incómodo c**o si me fuese a venir la regla y a veces es c**o si se estirase y parece que me rompe por dentro. no se si el tambiénnota que yo hoy tengo un mal día y está un poco más nervioso pero la verdad es que no se c**o colocarme porque c**o peor estoy es acostada y ahora sentada en el ordenador me está dando patadas pero por lo menos no duelen.
Mi marido dice que se le queda pequeño el apartamento y que está haciendose sitio, esperemos que solo sea un mal día de él también.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
No se que hacer. Llevo otro día con dolor c**o si me fuese a venir la regla e incluso a veces me dan punzadas bastante fuertes. coincidio que hoy fui a mi medico de cabecera y me dijo que si sigo así y c**o vivo cerca del hospital me pase por urgencias y que pongan el monitor no vaya a ser que me vaya a venir antes. me asusted algo pero al mismo tiempo no quiero ser una alarmista. ¿Que haria?s vosotr así 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy mejor. A veces me da unas patadas que me revientan y me hacen parar pero quitando eso nada. Intento estar tranquila y parece que da resultado (eso y las tilas) ya que hasta la tensi?n la tenía bastante bien, estaba en 12.5 y antes no me bajaba de 15 ni de co?a. A pasar un finde tranquilo que empieza la semana de fiestas en Pontevedra y a descansar.