Viajar:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viajar

Mensaje por glox » 07 Ago 2008 08:33

Hola a todas!! Estoy embarazada de 17 semanas de mellizos :D y queria saber que opinais vosotras de los viajes.
Me gustaria ir a galicia de vacaciones, vivo en Barcelona y aunque parariamos a dormir en Soria, hay 1000 Km y Soria nos pilla a mitad de camino y tenemos familia alli, asi que pensamos 5 horitas un dia y 5 el otro, pero c**o ya sabeis en estos casos todo el mundo opina y claro que si estamos locos, que un viaje tan largo no es recomendable .... etc etc en fin que no sabemos que hacer :nodigona: asi que si me comentais vuestras experiencias me hariais un favor

Ah me olvidaba, es que mi gine está de vacaciones y me olvidé de preguntarselo :( yo la verdad estoy teniendo muy buen embarazo de momento :duda: tocaremos madera :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Ago 2008 08:36

no le veo el problema, parando cuando te canses y tal, no estas enferma, solo embarazada, ya sabes, cuando opinen los demas les dices eso!! :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Ago 2008 09:13

No creo que haya ningún problema. Yo misma me ir?a a Asturias pero con los problemas de tensi?n que tengo no quiero alejarme mucho de mi médico pero yo al principio del embarazo me pasaba el día en el coche e incluso hice un viaje de ida y vuelta a Asturias en el día y sin problema.
Animaros que las vacaciones y descansar le vienen bien a todos.

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 07 Ago 2008 10:11

Gracias chicas!!! Creo que eso haremos. iremos chino chano :D y cuando lleguemos llegamos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 07 Ago 2008 13:35

Yo creo que si haceis varias paradas para que des unos paseitos no hay problema.

Yo viaje mucho en mi embarazo pero fue en avion y los recorridos eran mas cortos.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 07 Ago 2008 14:04

Yo vivo en Canarias y con unas 16 semanas nos fuimos de vacaciones a Londres y París, se lo comentú a la gine y a la matrona y ambas me dijeron que sin problema, que cuando me cansase mucho descansara y ya... así q no re preocupes q seguro q no vas a tener ningún inconveniente... Eso si, si haces trayectos largos en coche para de vez en cuando para estirar las piernas e hidratarte.

Buen Viaje!!! :D

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Ago 2008 14:08

Pues chica, yo estoy deseando que llegue el día 25 para bajarme desde Burgos a Málaga ciudad (jartú de kil?metros) a lucir mi tripa por esas tierras que no me la han visto :lol: :lol: y vamos lo que dice Martabilbo estoy embarazada pero ni muerta ni moribunda, así que con aplicar el sentido com?n vamos bien :)

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 07 Ago 2008 14:14

Gracias chicas!! Es que la gente al final te asusta y todo, el otro dia una amiga me dijo: c**o te vayas a galicia me enfado, ni se te ocurra, se ve que su cuñada tambien estaba embarazada de gemelos y se fue de viaje y los perdio :( pero ella se ve que tuvo perdidas antes y aun asi se fue, total que al final pensabamos jo a ver si va a pasar algo, pero claro tampoco voy a estar en una burbuja, y si ademas me encuentro bien, o sea que me voy :D :D

:beso: :beso:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 07 Ago 2008 14:21

estando de 14 semanas me fui de vacaciones a israel y fue todo estupendo!

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 07 Ago 2008 15:25

Mi ginec?loga me recomend? no que viajara en avión y que no realizara viajes largos durante el primer trimestre. Pero claro tú ya has pasado el primer trimestre, imagino que no habrá problema, de todas formas realiza paradas para descansar y estirar las piernas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder