Ayuda: qu? regalar en un bautizo?????:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda: ¿Qué regalar en un bautizo?????

Mensaje por atila78 » 07 Ago 2008 09:34

Hola chicas,
a ver di podéis ayudarme y darme ideas para regalar en un bautizo.
Cuando nació ya le hicimos un buen regalo, pero ahora en el bautizo toca tener otro detalle, y no sé muy bien lo que coger. Se os ocurre alguna idea original?
Una ayudita, please...

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Ago 2008 09:49

Es un horror. A mi me pasa lo mismo tengo unos amigos a los que ya les hice un buen regalo cuando nacio su hija y ahora me van a invitar al bautizo y no se si el regalo tiene que ser del mismo calibre. :duda:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 07 Ago 2008 09:55

La verdad es que es una pasada...
Vamos, que yo lo tengo clarito, cuando tenga un beb? al bautizo invitar? a los abuelos y a los tios del pequeño, no pienso poner en un compromiso a nadie más.
Yo cuando nació ya les hice un buen regalo (80 euros), así que aunque ahora en un principio había pensado darles dinero, al final creo que les daré un detalle y punto. Pero claro, para no caer en el típico regalo c**o la cadenita, elélbum, los platos para la comida...quería algo original, pero de momento, no se me ocurre nada.
Hab?a pensado, cogerles un chupete y llevarlo a una joyería para que los cubran de plata, por ejemplo. Pero imagino que tambiénsaldrá carillo.
A ver si nos dan alguna idea chula...

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Ago 2008 10:05

Yo tampoco pienso hacer un bautizo con fiestán ya que me parece demasiado exagerado. Pensaba hacerlo con la familia pero a lo mejor tal y c**o se cuecen las cosas en mi familia ni hago nada de eso.
Yo al hijo de una amiga del que tenía un montón de fotos de la madre embarazada y de sus primeros días le regal? un album digital para que lo tenga cuando sea mayor. Ahora que para este solo me queda lo típico.

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 07 Ago 2008 10:14

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo un bautizo este verano pero yo creo que le voy ha hacer un juguete o algo asi para el niño, ya le hice regalo y creo que con un detallito esta bien, yo a los mios, les hare un bautizo intimisimo tambien :D

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 07 Ago 2008 11:38

si al papa le gusta el futbol una equipacion en pequeñito de su equipo suele ser un regalo muy socorrido

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 07 Ago 2008 12:09

lástima pq ya tiene la equipaci?n del Madrid en chiquitún...pero es una buena idea la verdad...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 Ago 2008 12:15

yo en los dos bautizos sólo he invitado a los abuelos, bisabuelos y tíos punto. aún así con la familia tan enorme que somos, salimos 50, sólo de familia directa, nada de amigos ni compromisos porque es un rollo.
y tengo que decir que lo que más agradezco que me regalen es ropa, pero para cuando los niños sean más grandes. fuera de eso y de dinero, los únicos regalos que he tenido fueron el cambiador-ba?era y una mantita de esas de juegos con sonidos para gatear

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 07 Ago 2008 12:41

En esos casos siempre les pregunto a los papás que les hace falta y así compro algo de pueda ser de provecho para más adelante.

Nosotros con nuestro amigos solemos hacerles un pequeño detalle cuando nacen y cuando los bautizan pues un regalo entre todos los amigos.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 07 Ago 2008 13:30

Yo en los bautizos si es niña un joyero de plata y dependiendo del parentesco o si regale al nacer pues algo mas.

El ultimo bautizo que tuve era del niño de una compa?era de mi marido pero la comida era solo para la familia, nosotros fuimos solo a la iglesia. Cuando nacio el niño le regalamos la hamaca de Prenatal y en el bautizo un conjuntito.

Responder