Padrinos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hermana va a ser la madrina y ya que iba a ser la madrina de mi primer hijo desde antes de estar yo embarazada y si fuese niña hubiese llevado su nombre que me encanta. A mi cuñado que es el padrino se lo dijimos cuando ya estaba embarazada y que conste que lo hago que es porque es el único hermano de mi marido porque si por mi fuese elegir?a a otro.

-
- Ayudanta/e de cocina
Los padrinos de nuestro hijo serán (el bautizo es en septiembre): el hermano pequeño de mi marido y mi hermana pequeña. Los dos tienen la misma edad y, c**o ?ramos vecinos, se han criado juntos y se llevan muy bien. Además, nos hacía gracia que los hermanos pequeños fuesen los padrinos del primer hijo de sus hermanos mayores. Y lo mejor, es que mi marido había pensado en ellos sin decirme nada, y yo también, y un día que hablamos sobre los posibles padrinos, vimos que habíamos pensado lo mismo
Se lo dijimos un día que coincidimos con ellos en una cafeter?a. Todavía no había nacido el niño, y les hizo mucha ilusión a los dos. En cambio, mi marido tiene otro hermano y yo otra hermana que, si los juntamos, saltar?an chispas, así que, para el segundo ya veremos...
Por cierto, yo no sabía que el número de padrinos no tiene por qué ser dos, ni tampoco que sean chico y chica. Mis cuñados eligieron a las hermanas gemelas de mi cuñada c**o madrinas, ambas, y el cura no puso ningún problema, es más, fue muy gracioso el bautizo, porque cuando leña el libro y decía: "ahora el padrino... digo, la madrina,..., bueno, la otra madrina..."
A mí me pareció muy curioso y original.

Se lo dijimos un día que coincidimos con ellos en una cafeter?a. Todavía no había nacido el niño, y les hizo mucha ilusión a los dos. En cambio, mi marido tiene otro hermano y yo otra hermana que, si los juntamos, saltar?an chispas, así que, para el segundo ya veremos...
Por cierto, yo no sabía que el número de padrinos no tiene por qué ser dos, ni tampoco que sean chico y chica. Mis cuñados eligieron a las hermanas gemelas de mi cuñada c**o madrinas, ambas, y el cura no puso ningún problema, es más, fue muy gracioso el bautizo, porque cuando leña el libro y decía: "ahora el padrino... digo, la madrina,..., bueno, la otra madrina..."

A mí me pareció muy curioso y original.

-
- Repostera-pastelera/o
yo con el primero tenía clar?simo que iba a ser mi hermana ( que sólo tengo una), aunque me costó una bronquésima con mi suegra...al final hice yo lo que me dio la gana
y se lo dije...creo que toda la vida lo ha sabido
y de padrino, un primo de mi marido que no ha mirado ni para el niño. en fin.
para el segundo, escogimos a una de las hermanas de mi marido y a un tío mío que es casi c**o un padre. y se lo dijimos cuando ya había nacido el beb?. en el caso del padrino fue super curioso porque le llam? para felicitarle por su cumpleaños y se lo dije. si le escuch?is llorar por el tel?fono diciendo"es el mejor regalo que me han hecho" os emocion?is c**o yo...jejeje...
el caso es que nos hemos organizado así: el que escoge madrina, propone una lista de nombres, y el otro escoge el nombre de entre los que hay en la lista. por ejemplo. yo escogí la madrina del 1ª y entre todos los nombres que propuse, mi marido escogi? Juan. él escogi? la madrina del 2ª y de entre los nombres yo escogí samuel

para el segundo, escogimos a una de las hermanas de mi marido y a un tío mío que es casi c**o un padre. y se lo dijimos cuando ya había nacido el beb?. en el caso del padrino fue super curioso porque le llam? para felicitarle por su cumpleaños y se lo dije. si le escuch?is llorar por el tel?fono diciendo"es el mejor regalo que me han hecho" os emocion?is c**o yo...jejeje...
el caso es que nos hemos organizado así: el que escoge madrina, propone una lista de nombres, y el otro escoge el nombre de entre los que hay en la lista. por ejemplo. yo escogí la madrina del 1ª y entre todos los nombres que propuse, mi marido escogi? Juan. él escogi? la madrina del 2ª y de entre los nombres yo escogí samuel
-
- Cafetera/o
Ya que sacáis el tema de los padrinos, ?me podéis resolver una duda? Resulta que mi hermano ya es padrino de mi primo, ?tambiénpuede ser padrino de mi hijo/a? Solamente tengo un hermano y me gustaría que fuera él el padrino pero tengo una pequeña lucha con mi marido, ya que él tiene 3 hermanos y tambiénquiere que sea un hermano suyo. Así que, ahí estamos, aunque todavía es muy pronto.
¿qué opin?is?

¿qué opin?is?

-
- Ayudanta/e de cocina
No tiene nada que ver que sea padrino ya, puede serlo perfectamente igual, yo lo que hago, porque tengo dos hermanos y mi marido igual, es hacer a un hermano de cada y de madrinas la mujer de mi cuñado y mi mejor amigasussanmar75 escribió:Ya que sacáis el tema de los padrinos, ?me podéis resolver una duda? Resulta que mi hermano ya es padrino de mi primo, ?tambiénpuede ser padrino de mi hijo/a? Solamente tengo un hermano y me gustaría que fuera él el padrino pero tengo una pequeña lucha con mi marido, ya que él tiene 3 hermanos y tambiénquiere que sea un hermano suyo. Así que, ahí estamos, aunque todavía es muy pronto.
¿qué opin?is?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
yo a Irene le he puesto dos madrinas...mi hermana y mi amiga. Mi marido tiene un hermano, pero los dos estabamos de acuerdo en nunca seria padrino de un hijo nuestro.
Yo decidi lo de las dos madrinas mucho antes de quedarme embarazada, asi que en el momento de hacerme el test y dar la noticia...se lo dije a las dos...estoy embarazada y eres una de las madrinas.
De Paula es madrina mi tio ( con el que hace 8 años que no tengo contacto) y una hermana de mi marido...tampoco es que sea una gran madrina..pero bueno..
Yo decidi lo de las dos madrinas mucho antes de quedarme embarazada, asi que en el momento de hacerme el test y dar la noticia...se lo dije a las dos...estoy embarazada y eres una de las madrinas.
De Paula es madrina mi tio ( con el que hace 8 años que no tengo contacto) y una hermana de mi marido...tampoco es que sea una gran madrina..pero bueno..