C?licos del lactante:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
C?licos del lactante

Mensaje por morenita817 » 08 Ago 2008 18:32

Hola chicas!!

Necesito ayuda... :( :herida:

Qué puedo hacer cuando le dan a mi peque los dolores de tripa típicos de los c?licos del lactante?

Es que lo paso super mal de verle c**o se retuerce :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: Me lo pongo boca abajo y le doy masajitos en la tripa y parece que se calma un poco pero al rato ya empieza otra vez.

SOS.

Gracias!! :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 20:35

mafibel dice q el colikind le iba de maravilla a su Genoveva...pregunta en la farmacia....siento q lo esteis pasando mal por culpa de los dichosos colicos :( espero q se le pasen prontito :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 08 Ago 2008 23:52

morenita yo tuve el mismo problema con Hugo pero le pregunte a la pediatra antes de darselo por mi cuenta a mi me ha ido muy bien ademas ya se lo he quitado y mi niño lloraba c**o un desesperado de 11 a 4 de la mañana aparte de las tipicas punzaitas......animo guapa no desesperes q se pasa :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 09 Ago 2008 04:08

Gracias chicas!!

Es que lo paso fatal al verle llorar así. :cry: :cry:

:( :( :(

Esta noche le ha dado otra vez :duda: :duda:

Mañana me pasar? por la farmacia a ver qué me dicen del colikin y el lunes que tengo cita con el pediatra se lo comentar? a ver que soluci?n me da.

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!! lo pequeñitos que son y lo que se los quiere!!!

:duda: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 Ago 2008 09:00

Mi niño tambien pasó por los c?licos ufffff :( fuí horrible... dos meses tard? en que se le fueran, lo pasaba mal mi niño y lo pasabamos mal nosotros.
Al mio ya no se ni c**o se le fueron, porque yo creo que probé de todo :lol:
Cuando se lo comentú al pediatra me dijo que lo único que podia hacer era tener paciencia y ya esta :duda: así que yo me dijo por dentro si paciencia tengo pero.... mi pobrecito sigue con sus c?licos.
Te comento todo lo que hice, se le fueron rápido pero no me preguntes que fuí lo mas eficaz porque no tengo ni idea, te pongo:
-masajes en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, con un poquito de aceite para que la mano resbale.
-subirle y bajarle las piernitas.
-hacerle movimientos en las piernas c**o si andara en bicicleta.
-ponerle boca abajo, en nuestro antebrazo.
-que siempre eche el airecito.
-paseos en capazo
-paseos en coche(esto era mano de santo, incluso se dormia)
-le di las tomas con el biberon bebe due medic, es antic?licos.
-le ponia junto a mi pecho y lo acunaba y lo tapaba con un arrullo(era invierno, ahora con el calor... nose)
-le di colikin, es homeop?tico.
bufff y ya no me acerdo de mas cosas....
te deseo mucha suerte corazón, me imagino c**o lo estarás pasando :(

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 09 Ago 2008 12:10

gracias starling! :up:

La verdad es q lo estamos pasando mal. :( :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ago 2008 00:45

Ay, cariñooo! lo sientoo! :( yo tambiénlos estoy pasando con la bebota, aunque parece que ya va saliendo, y se pasa fatal! por lo que dices, no puedes hacer nada para solucionarlo, si no, mimitos y lo que te dijo Starling, yo descubr? que si le hago lo de las piernecitas y mantengo arriba se tira los pedetes y termina haciendo caquita, y ya se calma, además le suele dar a las mismas horas, antes tenía por la mañana y por la tarde noche, aunque ahora ya tenemos un momento dificil por la mañana c**o de 6 a 7 aproximadamente.
A mi me mandaron Colimil y bueeenoooo, algo hace pero no del todo! :cry:
Pobrecitos, lo pasan tan mal! :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 10 Ago 2008 11:20

Guapa siento mucho que tu beb? y vosotros lo esteis pasando tan mal con los c?licos, la verdad es que pueden ser deseperantes. Todos los consejos que te han dado las compis están muy bien. Además de eso procurar que lo coja la persona que más calmada está en ese momento ya que son capaces de sentir tus nervios. Yo te voy a recomendar otra cosa que le puedes dar, lo estamos recomendando mucho a las mamás en mi consulta ( soy enfermera pediatrica ) y de momento está dando bastantes buenos resultados. Se llama Reuteri se le dan 5 gotitas al dia, se puede dar en una sola toma, es todo natural. Se lo puedes dar con una cucharita, no intentes mezclarlo con leche ni agua ni nada que es muy aceitoso y cuesta mucho. Es pero que a tu beb? le vaya bien.

Por cierto si tu beb? está tomando bibes puedes probar con los bibes del Dr. Brown los venden en farmacia y reducen mucho los gases.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2008 12:13

Ya te han aconsejado y lo q yo iba a decirte ya te lo ha dicho ilogic de miparte, yo le daba colikind, q es homeop?tico...no tuvo demasiados c?licos, pero las veces q los tuvo, se lo dí y se le pasó enseguida...tb es cierto q hay niños a los q no se les pasa con eso pero por probar...Y lo q te dice la compa?era q además es enfermera, tb seráa cuestión de probar, pq es natural, aparte de los bibes antic?licos...

Suerte.... :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ago 2008 20:46

creo que fue efusiva la que dijo que ella se pasaba horas con neus debajo de la campana estractora (encendida) porque eso les calma, se que tambien se lo he oido comentar a mas mamis, yo por suerte no tuve que ponerlo en práctica

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder