estoy muy triste, preocupada y asustada:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy muy triste, preocupada y asustada

Mensaje por rosela » 08 Ago 2008 20:29

hoy me tocaba la ecocardio para ver el corazon de cristian, al ser diabetica es una prueba que hacen para ver si las paredes del corazon estan mas gruesas debido a la insulina. pues bien las medidas estan normales. pero mi preocupacion llega cuando me dicen que el niño en vez de estar de 30 semanas esta c**o un niño de 32 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que el peso es de 1975 gr. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se que hacer dicen que puede ser por mi diabetes , pero los controles de hemoglobina glicosilada estan en 5.3, estan dentro de lo valores de una persona no diabetica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora estoy en casa desde esta mañana sin parar de llorar, sin saber porque cristian esta mas grande de lo que corresponde a su tiempo. estoy desesperada y muy desanimada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 20:33

no te agobies mujer, si los analisis van bien y lo unico q ocurre es q el bebe es algo grande, te vigilaran mas y en caso necesario, igual te inducen el parto un par de semanas antes, pero vamos, q no veo q sea c**o para asustarse ni nada asi. En la proxima revision, q creo q en la SS es en la semana 32, preguntalo y a ver q te dicen.

:beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 08 Ago 2008 20:38

ilogic escribió:no te agobies mujer, si los analisis van bien y lo unico q ocurre es q el bebe es algo grande, te vigilaran mas y en caso necesario, igual te inducen el parto un par de semanas antes, pero vamos, q no veo q sea c**o para asustarse ni nada asi. En la proxima revision, q creo q en la SS es en la semana 32, preguntalo y a ver q te dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso: seguir? tu consejo a ver que me dicen . mi costi dice que de mi diabetes no puede ser porque el esta viendo c**o tengo los controles , y me dicen tambien que por parte de su familia casi todos los bebes son grandes , precisamente el pesaba mas de 3800 gr y a tenido primos que han pesado hasta 6000gr, pero una esta siempre con la mosca destras de la oreja :( :( :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 20:43

mi padre pes? 6 kg y mi yaya mide 1,37 :nodigona: y aqui estan, en los años 60 los controles no eran ni por asomo lo q son hoy dia, asi q estate tranquila, si hubieran visto algo c**o para estar alerta te lo hubieran dicho y te habrian hecho controles mas a menudo. Pero vamos, q a partir de la semana 36, cualquier bebe sale adelante sin ningun tipo de problemas :up: asi q aunq te provocaran el parto en la recta final, todo iria fenomenal, seguro :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Ago 2008 21:07

tranquila, mujer, que es un poco mas grande yya esta, c**o en la vida misma somos unos grandes, otros bajitos, unos flacos, otros gordos, lo que tienes que estar es contenta de que el ecocardio sea normal y de que lleves la Hb glicada tan bien, lo demás ni te preocupes!

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 08 Ago 2008 21:18

Yo creo que no debe de ser nada preocupante porque si no a mi me habrían dicho algo. cuando estaba de 27 semanas me hicieron una ecograf?a y me dijeron que el niño era c**o de 30 semanas y en algunas anotaciones que hicieron en el parte me ponía c**o de 31 semanas.
Me dijeron que probablemente será un niño grande y que puede que se me adelante algo el parto pero que no me preocupe ya que yo al nacer pes? 4.750 y me dicen que puede que sea algo gen?tico. Un beso y no te angusties sin motivo y antes de tiempo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Ago 2008 21:20

A ver, no sé si serán las hormonas, pero es q no me parece q sea para q te pongas así, con todos los respetos...q el niño está algo más grande de lo normal? y cuál es el problema? De verdad...serán las hormonas, pq entiendo q si tuviera algún problema de corazón, o ri??n o yo q s?, q te preocupes, pero por tener más peso, estando ya el embarazo avanzado, no lo entiendo...lo único q puede pasar es q te cueste más al empujar, q te tengan q abrir más o coser más, por tanto, pero por lo demás...Pi?nsalo friamente: q no es para q te pongas así...

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 08 Ago 2008 21:25

mafibel tiene razón. Si los medicos no le dan mayor importancia entonces tu no tienes por que darsela. Lo peor que te puede pasar es que te tengan que coser más c**o a mi madre que estuvo un montón de tiempo sentúndose en un flotador :lol: :lol: :lol: de la cantidad de puntos que tuvieron que darle.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Ago 2008 21:29

Para q te hagas una idea, mi hija pes? 3,600, es decir, una niña más grande de lo habitual, más incluso q muchos niños (q suelen ser más grandes)..y midi? 52 cm...y aqui estoy, ni llor?, ni nada...me recuper? q te mueres, nació a las 5,15 de la madrugada y puedo dar fe y con testigos, q yo a las 10 de la mañana, estaba sentada en la cama del hospital con las piernas cruzadas c**o si la cosa no fuera conmigo...de los puntos, ni me enteré...a una semana vista, me los quitú la comadrona para q no me tirasen mucho al secarse (si no, se cañan solos, pero les costaba más)...Oye, y ni una l?grima! Y yo tb tengo problemas, soy hipotiroidea y me control? mucho los niveles hormonales durante todo el embarazo, pq me jugaba el abortar...

:lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 08 Ago 2008 21:33

hola rosela,

mi madre en el embarazo de mi hermano le salió diabestes gestacional que con el tiempo le deriv? en diabetes tipo 2.

mi hermano nació con 4.550 kg y fuí parto normal. Lo tuvo 2 semanas antes de tiempo ya que en la última eco le dijeron que a los 2 días se lo probocaban. ?

Al final ese mismo día se puso de parto y no se lo tuvieron que provocar, te digo esto por que los niños de madres con diabetes suelen engordar más de lo normal pero no pasa nada...

no te preocupes.... :beso:

Responder