mi primer mes con omifin y NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA:
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTO ES UN POCO DESESPERANTE NO SE c**o LO VOY A LLEVAR .ES MI PRIMER MES CON OMIFIN Y NADA DE NADA.ME HE HECHO EL TEST EL DIA 25 DEL CICLO A LO MEJOR ME LO HE HECHO PRONTO NO LO SE.........PERO NADA.OTRA VEZ SERA.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pandinata, te ha bajado la warry? mientras que no te baje es buena señal, quizas si te lo has hecho un poco pronto. Espera un par de dias y te lo repites. Aunque yo he oido que con omifin se te retrasa un poco la regla, con esto te digo que no te ralles. Y si no ha podido ser este mes pues otro será, no te preocupes. Ya llegara el momento en el que te levantes por la mañana temprano, te hasgas un test y salga positivo y enconces daremos gritos de alegria..... madre mia c**o se me va la olla!!!! perdona pero c**o yo tambien tengo tantas ganas, me pongo en tu lugar y me voy por los cerros de mi pueblo.
Mucha suerte

Mucha suerte

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias cielo
NO LA REGLA NO ME HA BAJADO NI NINGUN SINTOMA DE QUE ME VALLA A BAJAR.PERO NO LO SE SEGURO QUE NO Y NO SERA POR TODOS LOS DEBERES QUE ESTOY HACIENDO.TU TOMAS TAMBIEN OMIFIN NO?
LOS MESES SE HACEN ETERNOS.UN BESO GUAPA.
LOS MESES SE HACEN ETERNOS.UN BESO GUAPA.
-
- Jefa de cocina
reina, te veo c**o q muuuuuuuuuyyyyyyyyy obsesionada y te estas haciendo flaco favor
estas diciendo q te has hecho un test de embarazo incluso antes de tener una falta? de verdad pensabas q te podia dar un resultado fiable? es algo q no entiendo. Y pensar q el omifin deberia de ser la solucion a tus problemas tb me parece precipitado. Quedarse embarazada es cuestion de probabilidades, asi q no por tomar un tratamiento te vas a quedar a la 1ª, y a lo mejor tampoco a la 2ª. Asimilalo, pq eres tu misma la q se esta poniendo el camino cuesta arriba. Hay q ser mucho mas paciente de lo q tu estas siendo, q aqui hay gente q lleva años buscando, incluso con tratamientos, y se lo toma con bastante mas tranquilidad de c**o lo estas haciendo tu, sobre todo pq mentalmente, si no lo tomas asi, acabas machacada y ni siquiera conseguir el embarazo te libera de las presiones, te vuelves incapaz de disfrutar del embarazo pq con todo lo q cuesta, luego son todo miedos.
Si no te relajas vas a empeorar tu situacion

estas diciendo q te has hecho un test de embarazo incluso antes de tener una falta? de verdad pensabas q te podia dar un resultado fiable? es algo q no entiendo. Y pensar q el omifin deberia de ser la solucion a tus problemas tb me parece precipitado. Quedarse embarazada es cuestion de probabilidades, asi q no por tomar un tratamiento te vas a quedar a la 1ª, y a lo mejor tampoco a la 2ª. Asimilalo, pq eres tu misma la q se esta poniendo el camino cuesta arriba. Hay q ser mucho mas paciente de lo q tu estas siendo, q aqui hay gente q lleva años buscando, incluso con tratamientos, y se lo toma con bastante mas tranquilidad de c**o lo estas haciendo tu, sobre todo pq mentalmente, si no lo tomas asi, acabas machacada y ni siquiera conseguir el embarazo te libera de las presiones, te vuelves incapaz de disfrutar del embarazo pq con todo lo q cuesta, luego son todo miedos.
Si no te relajas vas a empeorar tu situacion

-
- Cocinera/o
Yo tambiénpienso que tienes que relajarte aunque es muy díficil porque es un deseo muy fuerte que tenemos cuando tenemos ganas de quedarnos, pero de verdad que mientras más nerviosa y pendiente estés peor. T? disfruta de la b?squeda y ya vendr?, piensa que hay muchas chicas que se han quedado justo el mes que menos pensaba o que menos han debereado o que se habían relajado porque iban a probar un nuevo tratamiento.
Ya verás c**o todo va bien pero intenta no pensar tanto. Mucha suerte

Ya verás c**o todo va bien pero intenta no pensar tanto. Mucha suerte

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias .....PERO......????????
la verdad que teneis toda la razon del mundo.ya os ire informando.ya estoy mas tranquila de verdad.supongo que me he precipitado bastante pero...............cuando me lo tendria que hacer el tets para que fuera fiable,ya que el primero la he cagado?un beso y gracias
-
- Jefa de cocina
puedes comprar test de embarazo en internet, son infinitamente mas baratos q en la farmacia
por ejemplo en unitest, farmatest, ova-test...hay muchas casas, son rapidos y discretos
por otro lado, el omifin suele alargar los ciclos, con lo q si tus ciclos antes eran de 28 mas o menos, q no te extra?e tener un ciclo de 30-32 dias. Y hasta q no pasen esos dias, o incluso dos o tres mas, hacerte un test de embarazo es tirar el dinero.
Y recuerda la regla de oro: mientras no hay warry, hay esperanza. Olvidate del resto de posibles sintomas, pq podrias no tener ninguno y sin embargo estar embarazada.
Paciencia, q es la madre de la ciencia

por otro lado, el omifin suele alargar los ciclos, con lo q si tus ciclos antes eran de 28 mas o menos, q no te extra?e tener un ciclo de 30-32 dias. Y hasta q no pasen esos dias, o incluso dos o tres mas, hacerte un test de embarazo es tirar el dinero.
Y recuerda la regla de oro: mientras no hay warry, hay esperanza. Olvidate del resto de posibles sintomas, pq podrias no tener ninguno y sin embargo estar embarazada.
Paciencia, q es la madre de la ciencia