Por fin me hice la eco 4d!!!!:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Por fin me hice la eco 4d!!!!

Mensaje por Claudia1980 » 09 Ago 2008 19:58

Hola chicas!!! ayer me la hice!!! es una NI?AAAAAAAAAAA!!!!!!

y es preciosa!!!

Me dieron tambien un examen morfologico,con todas las medidas y comprobaciones de sus organos y esta todo perfecto gracias a dios!

Mi nenita pesa 569gr me dijo la doctora por lo k esta muy bien!

Por cierto,alguien me puede explicar para ke sirve el duplex doppler ese?? es ke le hicieron esa prueba pero no se ke clase de enfermedades descarta.

Gracias !!!

....y aki tenemos a la nueva hermanita de Claudiaaa!!

Imagen

Un besoooooo :beso: [/img]

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Ago 2008 21:23

me alegro un monton :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 22:27

Felicidades.
La ecograf?a doppler permite saber la cantidad de sangre que se bombea con cada latido, lo cual es fundamental para determinar el buen funcionamiento de su corazón, así c**o para analizar las valvulas cardíacas y las paredes del corazón.
Esto ayuda a detectar de forma precoz cualquier anomal?a que pudiera tener el beb? para así actuar de la forma más conveniente cuando nazca.
También se utiliza para ver las arterias uterinas en casos de mujeres con riesgo de hipertensi?n durante el embarazo o cuando hay sospecha de retraso de crecimiento intrauterino.
Se controlan tambiénlas arterias umbilicales para asegurarse de que el flujo de sangre y por ende los nutrientes y el ox?geno están llegando adecuadamente al beb?.

http://www.bebesymas.com/2007/03/22-la- ... l-embarazo

Responder