Y lo peor... animados a hacer la pregunta por mis suegros que no paran de insisitir e insistir e inisitir....
A veces me pasa cada respuesta por la cabeza, que me reprimo por educación
Bueno, gracias por leerme solamente quería desahogarme

respuesta n?1: y a ti quien te ha dicho q no estoy embarazada?sherezadhe escribió:aysss qué rabia le tengo a la frase!!!!!He salido a cenar hoy tranquilamente y me han hecho la dichosa pregunta 3 parejas distintas, yo dando largas y encima insistiendo (si doy largas para qué insisten!!!!
) y es gente que ni siquiera tengo confianza con ellos
Y lo peor... animados a hacer la pregunta por mis suegros que no paran de insisitir e insistir e inisitir....
A veces me pasa cada respuesta por la cabeza, que me reprimo por educación
Bueno, gracias por leerme solamente quería desahogarme
![]()
![]()
Qué arte tienes!! ojalá me salieran a mi esas repuestas porque anda que no da corajeeeeee la preguntita de las narices.mafibel escribió:Qué manera de tocar los .....!!!!!!!!!!!!!!.....Recuerdo cuando un buen día, yendo a ver a mi suegra, en la cocina, estaban mis cuñados con la niña de poco tiempo, meses, y ya salió la preguntita:
Y VOSOTROS, NO COMPR?IS? (curiosa forma de preguntarlo, pero es c**o se suele decir aqui en los pueblos mucho...)
A lo q, c**o mi marido no abrió la boca, q era a quien correspondía (ellos son así, sobre todo, ante sus madres...), pues tuvo q salir la vabora q llevo dentro, con lengua viperina incluida:
POS NOSOTROS, PA CUANDO TU HIJO ME MANTENGA Y ME PUEDA TOCAR EL CHICHI A DOS MANOS, c**o OTRAS
En clara referencia a mi cuñada, q s?, se lo toca a dos manos y encima, la tienen q cuidar pq es la eterna mujer doliente, ....
Asi q se hizo un silencio sepulcral, pero no volvieron a preguntar más...no hay nada c**o ser bruta y grosera para q te dejen en paz...
Claro, era mentira, yo he tenido a mi hija y yo no he dejado de trabajar, todo lo contrario...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados