Y vosotros pa cuando...????:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y vosotros pa cuando...????

Mensaje por sherezadhe » 10 Ago 2008 02:50

aysss qué rabia le tengo a la frase :evil: !!!!!He salido a cenar hoy tranquilamente y me han hecho la dichosa pregunta 3 parejas distintas, yo dando largas y encima insistiendo (si doy largas para qué insisten!!!! :evil: ) y es gente que ni siquiera tengo confianza con ellos

Y lo peor... animados a hacer la pregunta por mis suegros que no paran de insisitir e insistir e inisitir....

A veces me pasa cada respuesta por la cabeza, que me reprimo por educación

Bueno, gracias por leerme solamente quería desahogarme

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 10 Ago 2008 03:32

te he leido y entiendo todo lo que dices,a mi me pasa igual,para mi la pregunta es:?pa cuando la parejita? y es que aunque sepan los problemas,no dejan de preguntar,y duele que te la hagan tantas veces.tu no te pongas triste ni nada que si no es peor,besitos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2008 09:21

Qué manera de tocar los .....!!!!!!!!!!!!!! :x .....Recuerdo cuando un buen día, yendo a ver a mi suegra, en la cocina, estaban mis cuñados con la niña de poco tiempo, meses, y ya salió la preguntita:

Y VOSOTROS, NO COMPR?IS? (curiosa forma de preguntarlo, pero es c**o se suele decir aqui en los pueblos mucho...)

A lo q, c**o mi marido no abrió la boca, q era a quien correspondía (ellos son así, sobre todo, ante sus madres... :evil: ), pues tuvo q salir la vabora q llevo dentro, con lengua viperina incluida:

POS NOSOTROS, PA CUANDO TU HIJO ME MANTENGA Y ME PUEDA TOCAR EL CHICHI A DOS MANOS, c**o OTRAS

En clara referencia a mi cuñada, q s?, se lo toca a dos manos y encima, la tienen q cuidar pq es la eterna mujer doliente, ....

Asi q se hizo un silencio sepulcral, pero no volvieron a preguntar más...no hay nada c**o ser bruta y grosera para q te dejen en paz...

Claro, era mentira, yo he tenido a mi hija y yo no he dejado de trabajar, todo lo contrario...

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 10 Ago 2008 10:36

A mi tambiéndejaron de preguntarmelo después de un par de malas contestaciones mias y eso que aún ahora no llevo dos años casada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y vosotros pa cuando...????

Mensaje por ilogic » 10 Ago 2008 13:33

sherezadhe escribió:aysss qué rabia le tengo a la frase :evil: !!!!!He salido a cenar hoy tranquilamente y me han hecho la dichosa pregunta 3 parejas distintas, yo dando largas y encima insistiendo (si doy largas para qué insisten!!!! :evil: ) y es gente que ni siquiera tengo confianza con ellos

Y lo peor... animados a hacer la pregunta por mis suegros que no paran de insisitir e insistir e inisitir....

A veces me pasa cada respuesta por la cabeza, que me reprimo por educación

Bueno, gracias por leerme solamente quería desahogarme

:beso: :beso: :beso:
respuesta n?1: y a ti quien te ha dicho q no estoy embarazada?
respuesta n?2: cuando tu me los mantengas
respuesta n?3: para q me salgan c**o los tuyos? no gracias, estoy mejor asi

.
.
.
:lol:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 10 Ago 2008 17:26

Ilogic me quedo con tu respuesta 3 jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Ayer fui de cena con todos mis quintos, la mayoria solteros y sin pareja pero muchas que ya son madres, escuche la pregunta de cada una de ellas siemrpe con una sonrisa y diciendo cuando vosotras celebreis las comuniones de los vuestros!! pero sin duda tus respuesta es la mejor

En fin cuando la genta aprendera a ser un poquito educada y no meterse en la vida de los demas.

Besitos

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Ago 2008 17:35

Yo creo que esa pregunta la hacen por sacar un tema de conversaci?n...dónde queda lo de hablar del tiempo...

Mafi, eres la caña... :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2008 17:45

:lol: :lol: :lol:

Gracias, MaryApple....ya sabes lo q dicen:

QUIEN DICE LO Q NO DEBE...ESCUCHA LO Q NO QUIERE...

Es una de mis míximas...

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Ago 2008 20:08

mafibel escribió:Qué manera de tocar los .....!!!!!!!!!!!!!! :x .....Recuerdo cuando un buen día, yendo a ver a mi suegra, en la cocina, estaban mis cuñados con la niña de poco tiempo, meses, y ya salió la preguntita:

Y VOSOTROS, NO COMPR?IS? (curiosa forma de preguntarlo, pero es c**o se suele decir aqui en los pueblos mucho...)

A lo q, c**o mi marido no abrió la boca, q era a quien correspondía (ellos son así, sobre todo, ante sus madres... :evil: ), pues tuvo q salir la vabora q llevo dentro, con lengua viperina incluida:

POS NOSOTROS, PA CUANDO TU HIJO ME MANTENGA Y ME PUEDA TOCAR EL CHICHI A DOS MANOS, c**o OTRAS

En clara referencia a mi cuñada, q s?, se lo toca a dos manos y encima, la tienen q cuidar pq es la eterna mujer doliente, ....

Asi q se hizo un silencio sepulcral, pero no volvieron a preguntar más...no hay nada c**o ser bruta y grosera para q te dejen en paz...

Claro, era mentira, yo he tenido a mi hija y yo no he dejado de trabajar, todo lo contrario...

:beso:
Qué arte tienes!! ojalá me salieran a mi esas repuestas porque anda que no da corajeeeeee la preguntita de las narices. :evil: :evil: :evil:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Ago 2008 20:32

:lol: :lol: :lol: Esa pregunta me la hizo ayer mi vecina ?que no compras yaaaaa?
Y mi marido le contestú: "Estamos esperando a las rebajas del 2x1"
:lol: :lol: :lol:

Sinceramente duele mucho la preguntita y mas cuando estés buscando y no viene. Yo siempre contesto "Cuando sea el momento" (y entre mi pienso, que podía ser yaaaaa :evil: :evil: )

Responder