Intercomunicadores con camara:

Responder
SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o
Intercomunicadores con camara

Mensaje por SONIX4 » 10 Ago 2008 15:35

Hola chicas, cómo va el calor?...espero que bien...
Pues eso...que me gustaría me recomendeis los intercomunicadores con c?mara que tengais...si van bien, si tienen interferencias...etc...

Un :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 10 Ago 2008 15:47

pues mira a mi me regalaron unos de leroy merlin y son los que tengo pero no se te ocurra, van fatal...tienen un montón de interferencias!

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 10 Ago 2008 21:08

Me apunto a vuestros consejos que a mi tambiénme van a hacer falta :lol: :lol:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Ago 2008 10:00

Hola,

A mí me los regalaron unas amigas, y es el que tienen en Mediamarkt, vale unos 100 euros. Les ped? ese porque lo tiene tambiénmi vecina y a ella le iba muy bien.
El caso es que a mí me hacía muchas interferencias, dependiendo de donde lo pusiera: en unos sitios muy bien y en otros no :nodigona: . Resulta que yo tengo un router inal?mbrico para tener internet en toda la casa (tengo un díplex) y eso interfiere con el aparatejo. Así que, cuanto más lejos lo tenga del router, mejor. De todas formas, ya he encontrado los sitios en los que no interfiere el router y la imagen se ve muy bien. El modo noche se ve muy claro, y el de día, a todo color.
A mí me viene bien para cuando dejo al nene acostado en su cuna y yo estoy en la parte de abajo haciendo cosas, desayunando o incluso en el porche, porque tiene buen alcance. También te avisa con pitidos si el niño habla o llora.
Yo estoy muy contenta con él y está bien de precio.

:wink:

lyna
Novata/o

Mensaje por lyna » 19 Ago 2008 13:14

Yo tengo los de Jane, y van igual que todos según me dijo la del toys hacen interferencias con los aparatos electrúnicos, tambiéndebe influir que vivo en una casa muy grande pero me hacen el apaño eso si se ven de maravilla de dia y de noche.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 19 Ago 2008 16:37

Yo tengo los de la marca Rimax, me los regalaron mis amigas y a mí me gusta c**o van. Yo tambiéntengo router inal?mbrico y a veces hace un poco de interferencias, pero buscas un punto de la estancia donde no las haga y ya esté. A mí me encantan porque lo tienes todo el rato controlado y es una tranquilidad enorme. Creo que los compraron en el toys r us, pero en el carrefour tambiénlos tienen, son blancos y granates y creo que cuestan alrededor de 100-120 euros.

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Intercomunicadores con camara

Mensaje por angelarole » 20 Ago 2008 23:12

Hola!!

Pues yo estoy encantada!! Pese a que suelen ser caros, ha sido la mejor inversión!!

Yo te recomiento este:

http://www.babasdebebe.com/tienda/advan ... omunicador

O sino el de Chicco.

Besos!

Responder