Ya estamos en casa.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Ya estamos en casa.

Mensaje por Garfield » 11 Ago 2008 13:11

Hola chicas.

Hace un ratito que hemos salido de la clúnica y después de hacer 4 cosas por casa, cambiar a la peque, darle de comer y comerme un sandwich de salchich?n :dientes: he venido a saludaros.

La peque está genial. Nació muy chiquitina, en peso y altura, pero el gine cree que es por cómo estaba colocada. De todas formas, ya ha ganado 90 gramos respecto al peso que nació, así que c**o vais, es una tragona :lol: :lol: :lol: Además, ahora que ya he tenido la subida de la leche, nos deja descansar un poco y duerme muy bien, ya que al principio sólo quería estar encima de mam? :wink:
Tiene la caderita un poco subida, de haber estado en posici?n pod?lica, pero nada de importancia. En unos días le harén una eco y verán si se ha arreglado solo y sino, pues ya nos dirán qué hacer, pero creo que la soluci?n es fácil, algo así c**o un doble pa?al, así que tampoco estoy muy preocupada por eso.

Y es muy muy simp?tica, se pega unas sonrisas que es de alucine. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya dejo de babear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy bien. Cada día un poco mejor, la cesárea ha sido un poco más "dura" que la primera, pero al menos hoy no me tira tanto la herida. Y c**o ya estamos en casa, pues a recuperarse aquí :D :D :D :D

bueno, otro día entro y os cuento más cosas, que nos vamos a comer a casa de mi madre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 11 Ago 2008 13:17

Cuanto me alegro de que esteis bien, y de que te vayas recuperando. :beso: y disfruta.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 11 Ago 2008 13:49

Felicidades Garfield!!! Que bien que ya esteis los tres juntitos en casa...ahora a disfrutar de tu pequeña joya.


:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 11 Ago 2008 14:02

Cuidate mucho y ya veo que la segunda va sobre ruedas no?? Enhorabuena d e nuevo, reponte y descansa para contarnos mas cosas. Suponemos que la caida te precipité todo no? Anda que aqui bromeando sobre qué estaráas haciendo para caerte así y tu de parto!!!

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por silvi80 » 11 Ago 2008 14:16

MUCHAS FELICIDADES. DISFRUTA DE LA PEQUE Y DESCANSA
:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 11 Ago 2008 14:27

felicidades :beso: :beso: :beso:

y babea todo lo que quieras :lol: :lol: :lol:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:huelva
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 11 Ago 2008 14:40

enorabuena y me alegro q esteis bien seguro q es preciosa asi q nos tieens q poner una foto para ver a esa bebe tan linda con su mama ok???
:plas: :plas: :plas: :up: :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 11 Ago 2008 14:56

Hola wapi, desde roma te felicito por que ya todo haya pasado y con un final tan fantastico, me alegro un monton de que todo haya ido tan bien :plas: :plas: :plas:

Espero ver fotos de esa preciosidad :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2008 15:37

Enhorabuena....ya veo q todo ha ido estupendamente...además, tú ya tienes "ayudante", J?lia, no??? :lol:

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 11 Ago 2008 15:37

Muchísimas requetefelicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien que ya la tienes en bracitos y que todo vaya tan bien. Igual está un poco rara la hermanita ¿no?.
Ahora ya te puedes comer los bocatas que decías eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida al mundo Aina :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados