Cuando el viernes me hicieron la anal?tica me toc? una novata y me hizo una destroza importante en ambos brazos para poder sacarme sangre. Hoy todavía tengo los moratones y me duele bastante. La verdad es que nunca que había pasado esto, incluso me mare? un poco y todo. Al final, me tuvo que sacar sangre otra persona y el único sitio que les quedaba era en la mano, donde te ponen la vaa para el g?tero, me hizo mucho daño, pero en fin lo aguantú.
Hoy tenía cita con la ginec?loga privada para lo mismo, la eco y la anal?tica. Cuando me ha dicho que fuera a la Casa de la Salud para hacerme la anal?tica le he enseñado los brazos, claro le he contado lo del viernes, y me ha dicho que no era bueno repetir la ecograf?a tan pronto ya que era perjudicial para el feto. La verdad es que me he quedado a cuadros, me ha dicho que si en la Fe la ecograf?a me había salido bien no había motivo alguno para repetirla, y que cuando tenga los resultados de los anal?sis que se lo lleve si puedo conseguir una copia. Y hemos quedado que ella me haré las ecograf?as que no me hagan en la Fe. Es decir, me haré una en la semana 16 y en la semana 20 me la harén en la Fe, así no es tan malo para el beb?. Y si todo va bien tampoco tiene sentido hacer tantas ecos.
¿Qué opin?is? ¿Os hacáis las ecos dos veces en la ss y en el privado? Ya me contóis.