Estoy teniendo una temporada p?sima en el trabajo,no es la primera vez que me da quebraderos de cabeza, pero esta vez no sé si es por acumulaci?n o porque estoy harta las estoy pasando canutas.
Estoy todo el día obsesionada con el tema, por mucho que me esfuerzo en sacarme el tema de la cabeza me es imposible...pero lo peor es por las noches, porque por el día pues mi costi y mis amigas tiran de mi, pero cuando toca ir a dormir directamente no duermo.
Normalmente soy de las que me cuesta dormir, me va por temporadas, pero siempre termino durmiendo,pero ayer fue horroroso, no dorm? nada...pero nada de nada,después de comer logró echarme un par de horitas,pero ahora estoy en las mismas, me he puesto de valeriana e infusiones hasta las cejas y nada...
Me estoy obsesionando mucho con el tema e incluso me estoy planteando buscarme otra cosa,me quedan un par de asignaturas y las prácticas para terminar mis estudios,pero tengo una hipotúca y tengo miedo de que el cambio sea muy arriesgado porque ahora mismo estoy fija y con un cargo de responsabilidad media.
Lamentablemente me sorprendo a mi misma de lo que me ha llegado a afectar esto, que soy más fr?gil de lo que pensaba y me da una rabia tremenda sobretodo el pensar que hay gente pasando situaciones peores que la mía y yo díndole vueltas y más vueltas a esto.
Perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme,estoy al l?mite.