Cunas de viaje ??:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Cunas de viaje ??

Mensaje por alocasia » 12 Ago 2008 08:27

Queria saber que tipo de cuna de viaje me aconsejais, cual resulta mas practica, que peso tienen, y si se utilizan sabanitas tambien.
Yo no viajo mucho asi que habia pensado que tambien se podria utilizar c**o parque, que me decis?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 08:50

Hola. Yo tengo 3, 2, para mi casa rural, y 1 q nos regalaron unos amigos, y q tengo en casa y, pretendidamente, era para uso c**o parque...peroooo, mi hija dice q pasa ampliamente de meterse a jugar allí (pq no puede enredar y deambular libremente, claro...), y q me meta yo... así q los q más la usan son los gatos, pero hay ni?so q las usan...tristemente no es mi caso... :cry:

Algunas veces tienes q comprar colch?n pq no lo llevan, c**o fue mi caso...algunas vienen con cambiador q está bien...yo creo q está muy bien q tengan red q ellos puedan ver (las paredes de malla) y luego, algunas cuentan con una puertita para cuando son más mayores, entrar y salir...

Y s?, claro, necesitan sabanitas igual q las otras...

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Ago 2008 09:32

A mi me la regalaron y le compré una colchoneta pq no venia.......realmente solo la he usado cuando voy al pueblo de mi madre.........antes la tenia dondes mis padres por si las moscas se queria meter ahí a jugar o a dormir, pero nada, así que la recogimos y solo la llevo si voy a algun sitio donde no haya cuna. En cambio, mis vecinos tienen un niño de 5 meses que duerme mejor en la cuna de viaje que en su cuna y me decia el otro dia su madre que están pensando cambiarle una cuna por la otro pq duerme genial en la de viaje........ :duda: :duda:

:up: :up: :up: cada niño es un mundo............

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Ago 2008 09:38

Yo la he utilizado en contadas ocasiones, cuando era bebe.
c**o parque no la queria ni ver, pero te digo que tenga red en las paredes para que vea si la piensas utilizar de parque y si tiene puertecita con cremallera mejor, porque mi hija que ya tiene tres años ahora es cuendo se mete en ella, la usa c**o casita.

Responder