Ya tengo a mi beb:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo a mi beb

Mensaje por DIMECRES » 12 Ago 2008 10:34

Bueno,c**o ya sabreis,tengo ya a Nachete en casa.Todo fue mucho mejor de lo previsto,pero yo creo que fue tambiénla pu?etera suerte de que la noche anterior a inducirme el parto empec? con ligeras contracciones,con lo cual supongo que se facilitar?a todo bastante.
El parto fue corto para ser inducido,entré en dilataci?n a las 12 de la mañana (desde las 7 que llegamos al hospi,habia saturaci?n) y alas 4 de la tarde ya habia nacido.
Y es que se ve que las segundonas dilatamos más rápido,jejeje.
En fin,con dos empujoncillos de nada nació el pequeñajo,que todos pensabamos que seráa más pequeño de lo que fue.
No hizo falta incubadora.
La única pega de lo de la inducci?n es que me pusieron un relajante muscular para dilatar el ?tero y yo estaba sopa,c**o en una nube( dopad?sima y flipad?sima,pero sin apenas dolor)y esto me dur? el resto de la tarde, con lo que fui victima de las risas y cachondeo de mi familia :x :x
Y bueno,ya estoy en casa,peleando con el chaval,porque lleva cambiados la noche y el dia(la noche le confunde :wink: ) y por las noches da bastante guerra.Eso y el tema teta, tengo un dolor insufrible de pecho,ya he tenido que recurrir a las dichosas pezoneras,pero bueno,aguantar? lo que pueda.
En fin,ya os contaré.HOy me voy unos dias a casa de mi madre,asi que estará un tiempo sin aparecer :cry: :cry:
A Martabilbo y a todas las que van a ser mamis en breve,os deseo que todo os vaya tan rebien c**o a mi.Muchos besos a todas!!!!!
Y muchas felicidades,Garfield!!!!!!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Ago 2008 10:37

Enhorabuena, me alegro que todo saliera estupendo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 10:37

Felicidades DIMECRES!!!, me alegro de que al final tu nene naciera bien de tamaño y no hiciera falta la incubadora, ahora a disfrutar de tu pequeñajo.
:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 Ago 2008 10:46

:plas: :plas: :plas: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 12 Ago 2008 10:48

me alegro de que no lo pasaras " muy mal " y ke tengas ya a tu pequeñito a tu lado.muchos besos para los dos y haber cuando nos lo presentas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 12 Ago 2008 11:12

Enhorabuena!!!!

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 12 Ago 2008 11:23

Enhorabuena, guapa. Muchos besos

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 12 Ago 2008 11:27

:plas: Felicidades Dimecres, es bueno saber que te ido bien, no estaba mal de peso tu beb?, menos mal que no necesito la incubadora.
Que tus tranoches pasen pronto,
pues si que la noche le confunde :lol: :lol: :lol:
Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 12 Ago 2008 11:28

Felicidades guapa, en poco tiempo se te quitar? el dolor de tetas, la verdad es que uno está temiendo que le llegue la hora de comer :nodigona: .

Me alegro que todo haya ido tan bien, Enhorabuena :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Ago 2008 11:43

que gusto leerte asi de bien, y la cosa fue divinamente por lo que cuentas. El peso genial, despues de tanto comecocos, y ni incubadora ni nada, quebien!!! A ver si la teta mejora y puedes mantenerla mucho tiempo, c**o tu querias, y sino, no sufras tampoco eh?
Un besote y a ver si cuando vuelves las demas tenemos buenas noticias (yo de momento verde lechuga :nodigona: )

Responder