Pues te lo cambio...yo me pasó TODO EL EMBARAZO, no el último mes, con una pu?etera fisura anal interna, q no hay pomadas ni tratamiento ni nada...y muchas noches, a las 3 de la mañana, embarazad?sima, estaba a remojo en la ba?era con agua fría....lunamei escribió:que mal lo estoy pasando este ultimo mes chicas si esq lo q no me pase a mi no le pasa a nadiemuchas veces me salen granitos en los muslos del roce y el sudor pero lo q me ha salido ahora es un volcan ayer fui al medico y me mando augmentine para la infeccion pero hoy he tenido q volver porq tenia c**o pus y nada mas llegar me ha empezado a supurar y me han limpiado pero al final me han tenido q abrir con un bisturi
y me han puesto un poco de anestesia pero muy poquita q apenas me a aliviado pero bueno y me han limpiado con yodo pero decia la doctora q subcutaneo si se podia pero q por dentro no era recomendable me ha dejao un poco mosca con eso y mañana tengo q ir a volver a curarme ahora tengo q ir diariamente
jo me he mareado y todo al hacermelo y ahora me han dejado una gasa ai medio metida
yo ya no se ni quien soymafibel escribió:![]()
![]()
![]()
Quien no se consuela...
Mal de muchos...
![]()
![]()
![]()
?nimo...ya os queda un día menos....y el calor, estando con esas molestias joroba aún más si cabe....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados