Alquen:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alquen

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 22:11

hola chicas la ultima vez q fui de urgencias por un dolor muy fuerte de estomago por mala digestion me mandaron alquen y oye me ha ido genial es tner un poco de ardor o dolor y me lo tomo y al momento c**o nueva pero el otro dia fui a hacerme los cultivos y me toco un comadron q no conocia y le comente si me podia hacer una receta de alquen y me dijo q no era compatible con el embarazo y ahora no se q hacer porq me he tomado casi una caja ya y aun me quedn algunas pastillas :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Ago 2008 22:14

Es perfectamente compatible con el embarazo, no te preocupes, no habra querido hacerte la receta pero no hay derecho a que te alarme asi, y si, soy medico y se lo que digo, tranquila

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 22:20

muchas gracias marta me dejas mucho mas tranquila el tio la verdad q no me hizo mucha gracia la verdad porq tambien tenia un furunculo y se lo enseñe y me dice ahora te mandare una crema y a los 2 minutos me dice esq yo no soy medico eso vete a tu medico de cabezera y q te mande algo :pelea: y alucine y tu sabes si el alquen se puede comprar sin receta? esq me va tan bien

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 12 Ago 2008 22:59

Yo tome mucho mucho alquen, porque hacia el sexto mes me moria de los ardores que tenia y me lo recetaron sin problemas y chicas que conozco lo ha tomado en el embarazo y sin problemas... no se que mosca le habrá picado a ese comadr?n para decir eso :duda:

Yo lo tomaria sin miedo, que para mi fue mi salvaci?n ufff lo pasaba fatal con los ardores.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 Ago 2008 09:23

S? que te lo darén sin receta, vamos, si el mancebo d e la farmacia decide no alarmarte y "dejarte" tomarlo :lol:

Responder