ESTE NO ES MI CUERPO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Vereis chicas se me ha ocurrido crear este post hablando aqui ayer conunas amigas,aqui pondremos los cambios que esta sufriendo nuestros cuerpos y que a veces nos impresionan,asi nos ayudaremos unas a las otras y no no sveremos c**o vacas ni c**o ningun animal de grandes toneladas jajajaja nos reiremos y llevaremos mejor el tema cambio radical de cuerpo,que os parece la idea lo hacemos?Pues empezare yo con los mios.
Tetas a lo yola berrocal con sus respectivos pezones tambien llamados galletas maria.
Gases soy peor que los abuelitos no para de soltar aire en conclusion soy un globo.
Pipi es un no parar es un manantial inagotable
Culo estilo pollo
Y todo esto en el primer trimeste ya ire alargando la lista,venga animaros
VAMOS A REIRNOS BESITOS
Tetas a lo yola berrocal con sus respectivos pezones tambien llamados galletas maria.
Gases soy peor que los abuelitos no para de soltar aire en conclusion soy un globo.
Pipi es un no parar es un manantial inagotable
Culo estilo pollo
Y todo esto en el primer trimeste ya ire alargando la lista,venga animaros
VAMOS A REIRNOS BESITOS
Última edición por loliye el 13 Ago 2008 10:35, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bueno el post, añado a lo ya dicho ,y que tengo los mismos sintomas, que yo tengo la cara de granos c**o una niña de 15 años, y eso que yo nunca tuve acn? de juventud.
Pilicp a mi los sintomas me parecen geniales despues de todo lo que tarde en quedarme embarazada, pero a veces son un poco molestos

Pilicp a mi los sintomas me parecen geniales despues de todo lo que tarde en quedarme embarazada, pero a veces son un poco molestos

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
me uno
jajaj que post mas bueno
haber... haber...
paredco un zepelimg, porque no estoy toda redonda estoy c**o ovalada
sudo a mares, pero constantemente por la mañana al medio dia y por la noche, aveces salgo de la ducha me seco el pelo con el secador y al minuto lo temgo todo empapao de nuevo
Camino igual que si me estubieran metiendo un palo por el culo....
se me ha pinzado el ligamento del utero y me duele una barbaridad, camino rarisimo , y pa encima c**o se esta encajando pos no veais, valla en resumen que verme ir al paseo de la tarde es un espedtaculo
No me puedo girar el la cama, valla, que cada vez que me doy la vuelta temgo que hacer mas maniobras que para aparcar un trailer
Creo que de momento .... yo ya no me acuerdo de mucho mas
jajaj que post mas bueno
haber... haber...
paredco un zepelimg, porque no estoy toda redonda estoy c**o ovalada

sudo a mares, pero constantemente por la mañana al medio dia y por la noche, aveces salgo de la ducha me seco el pelo con el secador y al minuto lo temgo todo empapao de nuevo

Camino igual que si me estubieran metiendo un palo por el culo....

se me ha pinzado el ligamento del utero y me duele una barbaridad, camino rarisimo , y pa encima c**o se esta encajando pos no veais, valla en resumen que verme ir al paseo de la tarde es un espedtaculo

No me puedo girar el la cama, valla, que cada vez que me doy la vuelta temgo que hacer mas maniobras que para aparcar un trailer

Creo que de momento .... yo ya no me acuerdo de mucho mas
-
- Cafetera/o
Aquí voy yo...
*hago pis cada 5 minutos,o sea,no termino de pararme del baño y ya me tengo que sentar otra vez...
*camino c**o un pato,porque ya mi niño se encaj? y me duele mucho la espalda...
*las hormonas me estan volviendo loca: un dia feliz y al otro,idiota y llorona
*parezco un oso en ibernacion: solo quiero dormiiiiirrrrr!!!!!!!!
*y para acabarla de moler,tengo tanta hambre,que me comería una ballena (cetúceo al que seguramente acabare pareciendome en mi semana 40...)
Pero,bueno, todo tiene tambien su lado bueno,asi que si tengo que pasar por todo esto para tener a mi pequeñin entre mis brazos,lo pasar?a una y mil veces!!!!!!!!!!
*hago pis cada 5 minutos,o sea,no termino de pararme del baño y ya me tengo que sentar otra vez...

*camino c**o un pato,porque ya mi niño se encaj? y me duele mucho la espalda...

*las hormonas me estan volviendo loca: un dia feliz y al otro,idiota y llorona

*parezco un oso en ibernacion: solo quiero dormiiiiirrrrr!!!!!!!!
*y para acabarla de moler,tengo tanta hambre,que me comería una ballena (cetúceo al que seguramente acabare pareciendome en mi semana 40...)
Pero,bueno, todo tiene tambien su lado bueno,asi que si tengo que pasar por todo esto para tener a mi pequeñin entre mis brazos,lo pasar?a una y mil veces!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas que sentido del humor mas bueno hay en este foro,os habeis fijado la cantidad de animales que hemos puesto entre ballenas pollos etc......que divertido creo que aunque estemos locas por nuestros hijos y estemos deseando verles la carita nos podemos reir de nuestras transformaciones jajajjja un beso para todas
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo cierto que lo mejor es llevarlo con humor, ya que si no yo creo que no saldria de casa.
Para mi lo mejor, es que yo me veo c**o una pequeña foca ya que antes de quedamre embarazada tenia unos kilitos de mas, y ahora aunque este de poco y se que algo he engordado me dicen que c**o HE ADELGAZADO. Yo me
El dia que lo diga nose que pasar? si seguiran opinando lo mismo

Para mi lo mejor, es que yo me veo c**o una pequeña foca ya que antes de quedamre embarazada tenia unos kilitos de mas, y ahora aunque este de poco y se que algo he engordado me dicen que c**o HE ADELGAZADO. Yo me

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: