Pues eso, que todo bien. Ahora hasta el mes que viene, aunque sin eco...
Revisi?n 12 semanas: todo bien!!:
-
Biel
- Cocinera/o

Bueno, ayer me hize la revisi?n de las 12 semanas. Ni os imaginais lo nerviosa que estuve los dos días antes, sin dormir y con dolor de estémago. Pero cuando va que el corazón latía me relaj?. El beb? está perfectamente, dos manitas, dos pies, de todo!!!
y yo también, f?sicamente. An?micamente, empiezo a estar muy nerviosa y ansiosa, y tengo ganas ya de coger la baja, más que nada porque no me interesa un pmiento nada del trabajo, nada me motiva... solo tengo una cosa en la cabeza y es cuidarme yo y cuidar a mi beb?.

-
loliye
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Rosa81
- Ayudanta/e de cocina

Me alegro de que los dos esteis bien, con sus dos manitas, sus dos piececitos, etc. Ahora seguro que estas deseando que lleguen las 20 semanas para verlo otra vez.
Yo no se ha vosotras, pero a mi se me hacen los dias eternos desde que supe que estaba embarazada, será por las ganas de tener al bebe en mis brazos.
El lunes tengo yo la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue y que me digan que todo esta bien.

Yo no se ha vosotras, pero a mi se me hacen los dias eternos desde que supe que estaba embarazada, será por las ganas de tener al bebe en mis brazos.
El lunes tengo yo la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue y que me digan que todo esta bien.
-
Biel
- Cocinera/o

Pues no tengo jefes hasta septiembre. La primera semana de septiembre se lo diré y les diré que me ir? en cuanto pueda. Para octubre quiero estar fuera ya. De todas formas, ahora he invertido algunos días de vacaciones en reducción de jornada y plego a mediodía, que ya es algo. Tengo las tardes libresilogic escribió:me alegro mucho de q todo vaya sobre ruedas![]()
![]()
![]()
?cuando piensas coger la baja esta vez?
![]()