No sí si se saca solo con la mantilla y luego en el coche se lleva en el maxicosi....? si ya lo sacais en maxicosi.....? en canastilla....? en capazo....buffffffffffff

No te preocupes bayahibe...además ahora que todavia hace tan bueno....Yo he tenido dos, a los dos les he sacado envueltos en la misma mantita (y eso que uno nació en abril y el otro en octubre), y de ropa parecidos también, unas polainas, un body y un jersecito (esa ropa que a la semana ya no les vale jaja). Les saco en brazos hasta el coche, y luego NO sigas mi ejemplo, van en brazos hasta casa (y tengo c**o 25 km), Lo mejor, le pones en el maxicosi o lo que sea, que está homologado, y ya esté.bayahibe escribió:Es una duda entre un millón que me van surgiendo estos días...![]()
No sí si se saca solo con la mantilla y luego en el coche se lleva en el maxicosi....? si ya lo sacais en maxicosi.....? en canastilla....? en capazo....buffffffffffff![]()
![]()
¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados