?COMO SACASTEIS AL BEB? DEL HOSPITAL?...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?COMO SACASTEIS AL BEB? DEL HOSPITAL?...

Mensaje por bayahibe » 14 Ago 2008 09:26

Es una duda entre un millón que me van surgiendo estos días... :nodigona:

No sí si se saca solo con la mantilla y luego en el coche se lleva en el maxicosi....? si ya lo sacais en maxicosi.....? en canastilla....? en capazo....buffffffffffff :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Ago 2008 09:30

A mi me hacía ilusión sacarlo en brazos hasta la puerta del hospital, que lo metimos en el portabeb?s bien tapadito (era enero).

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Ago 2008 10:23

en el portabebes, si viene la prensa rosa a fotografiarme entonces la sacare en brazos, pero creo que nadie les avisar? :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Ago 2008 10:25

Yo tambiénlos saquí en brazos hasta la puerta y después los pasó su papá al coche, que ya tenía el rebel dentro. Es que es una delicia llevarlos pegaditos a tu pecho.
Besos.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Ago 2008 10:50

Yo la saque en brazos hasta llegar al coche que ya la puse en la sillita :D :D

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 14 Ago 2008 11:04

Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?COMO SACASTEIS AL BEB? DEL HOSPITAL?...

Mensaje por mariaq » 14 Ago 2008 11:09

bayahibe escribió:Es una duda entre un millón que me van surgiendo estos días... :nodigona:

No sí si se saca solo con la mantilla y luego en el coche se lleva en el maxicosi....? si ya lo sacais en maxicosi.....? en canastilla....? en capazo....buffffffffffff :lol: :lol: :lol:
No te preocupes bayahibe...además ahora que todavia hace tan bueno....Yo he tenido dos, a los dos les he sacado envueltos en la misma mantita (y eso que uno nació en abril y el otro en octubre), y de ropa parecidos también, unas polainas, un body y un jersecito (esa ropa que a la semana ya no les vale jaja). Les saco en brazos hasta el coche, y luego NO sigas mi ejemplo, van en brazos hasta casa (y tengo c**o 25 km), Lo mejor, le pones en el maxicosi o lo que sea, que está homologado, y ya esté.
Pero si es tu primer hijo, no me extraña que tengas dudas de TODO. No te apures, cuando nazca sabras hacerlo todo c**o por arte de magia. Un beso. :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ago 2008 13:09

Pues c**o quieras y te apetezca :lol:

Yo la verdad la saquí del hospital bien tapadita con una toquillita y en mis brazos, realmente emocionante, pero había chicas que lo llevaban en el portabebes.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Ago 2008 13:28

atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!
¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??

Es que si no lo lleva, además de ser una infracci?n de tráfico, es fácil que el taxista no quiera arriesgarse :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 14 Ago 2008 14:01

Yo tambien saquí a mis dos hijas en brazos, hasta el coche, liaditas en un arrullo (una nació en marzo y la otra en enero), y después en el capazo hasta casa.
:beso: :beso:

Responder