duda con vacunas:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
duda con vacunas

Mensaje por halluxs » 14 Ago 2008 12:56

la semana que viene le tengo que poner las vacunas de los 2 meses.En el cap me dijeron que había dos opcionales(en BCN hay que pagarlas)el prevenar y el rotavirus.Vale la pena ponerselas si no ir? a la guarderia, al menos este año.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ago 2008 13:02

Pues yo no se que opinar?n las demás, pero yo se las pondría. Mi niña cumple dos mesitos el domingo, y ya le he puesto la primera dosis del rotavirus. La mía tampoco ir? a la guarde de momento, pero yo así me quedo tranquilita.

Y creo que a todas nos toca pagar las vacunas rotavirus y prevenar no??

Saluditos :beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 14 Ago 2008 14:35

Mi nene cumple a finales de mes 4 meses y ya le he puesto de las 2, una por el tema del rotavirus q una deshidratacion por gastroenteritis en un bebe es bastante grave y yo prefiero prevenir y la otra q es para un tipo de meningitis . Costaran un paston pero yo con mi niño no me arriesgo teniendo una vacuna. aqui en Andalucia tampoco entran en la ss.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ago 2008 15:41

Obligatorias no son y en el calendario de vacuanciones no entran en la SS (salvo el prevenar en Madrid), pero cuando el pediatra te dice que él se la pondria.... pues eso a soltar la pasta, o por lo menos yo lo hice así por lo que veo la ma?yoria tambien. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Ago 2008 15:51

Mi hijo no fue a guarderia hasta los 2 años y la pediatra me recomendo que si no iba a ir a guarde, podia ponerle la prevenar mas mayor al año creo, preguntale si siguen los mismos criterios. La del rotavirus no la habia cuando mi hijo, supongo que se la pondre a la nena .

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Ago 2008 17:21

Irene no ira a la guarderia pero yo le he puesto la prevenar.

marymary
Novata/o

Mensaje por marymary » 14 Ago 2008 22:35

Mi hijo no va a la guarde y le he puesto tanto el prevenar c**o el rotavirus, ya ha cumplido el año y ahora tengo que ponerle la ultima dosis de prevenar y la varicela que tampoco entra.

Responder