OT No cobro!!!!!!!!:

Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
OT No cobro!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » 14 Ago 2008 13:46

Hola, en el trabajo todavía no nos han pagado la paga extra y tampoco hemos cobrado la n?mina de julio. Realmente están fatal de dinero y cualquier día cierran, vamos que no me extrañar?a que cuando llegue el día 25 de vacaciones no están ni los muebles :cry: .

Yo soy la única persona que hay en la oficina aparte de los jefes y además de que nos deben dinero a todos (y eso no se puede aguantar mucho tiempo) es un agobio estar todo el día dando la cara ante los proveedores que llaman para reclamar sus pagos y ante los mismos trabajadores que llaman y llaman (lógicamente)...
Mi pregunta es si pensa?s que es mejor que pida yo la cuenta y así tengo más posibilidades de cobrar o mejor espero a que hagan quiebra :nodigona: ?o luego es más díficil de cobrar?.
Yo no soy de coger bajas pero me lo estoy planteando porque lo paso realmente fatal, es un estr?s y un des?nimo todo el día que no veas...
?Cree?s que por esta situaci?n me podrían dar la baja? Yo no soy de mentir pero tampoco quiero estar los meses que falten (si es que aguantan alguno más) así... :duda: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 14 Ago 2008 14:28

Pues yo pediria la cuenta y m piraria, xq si t esperas igual no tienen ni para pagarte, asi asi ya no estas cobrando, pues no se.... buscate otra cosa ya! aunq sea contrato d 15 dias d prueba y asi tienes derecho luego al paro!!

:beso: :beso:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 14 Ago 2008 14:30

Yo de ti consultaria con alguien del sindicato, porque si te vas ahora no tienes derecho a paro ni a la indemnizacion.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Ago 2008 14:42

Yo creo que lo más acertado seráa consultar a alguien del sindicato que te podría asesorar mejor y a partir de ahí tomar una decisi?n.

Ya verás c**o encuentras una salida a todo esto, te deseo lo mejor :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ago 2008 15:38

Animo y paciencia. Yo tambien consultaria primero con alguien del sindicato, que son los que mejor te pueden informar de los pros y contras de las decisiones que puedes tomar. :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 14 Ago 2008 16:54

yo la cuenta no la pediria, trataria de que por lo menos me despidiesen para poder cobrar el paro, no firma el finiquito y despues reclamar lo que me deban.Ya que si firmo el finiquito no podre reclamar nada y por lo menos cobrar algo del FOGASA. Entiendo un poquito de esto asi que si tienes mas dudas mandeme un privado.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Ago 2008 17:40

Yo tambiénesperar?a a que me despidiesen, ya que así no renuncias ni al cobro del desempleo ni a tu indemnizaci?n...

Además c**o bien te han dicho, tambiénestá el FOGASA, así que yo aguantar?a!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Ago 2008 19:13

pues lo que ya te han dicho, espera a ver porque si ya no pagan la cosa debe ser inminente, y tendras tu paro y cobraras algo al menos del FoGASA, y podras estar tranquila en el resto de embarazo , animo. Por cierto, c**o anda el patio, debe haber mucha gente en esta situacion

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Ago 2008 11:40

Muchas gracias a todas por los consejos, voy a mirar por internet que es eso del Fogasa que no lo había o?do nunca :duda: . Yo tambiéncreo que si no pagan la cosa está a puntito a puntito. Yo pensaba que aguantar?an hasta enero y luego coger la baja de maternidad, pero bueno sin dudarlo volvería a hacer todo lo que hecho :up: :up: :up: :up: vamos que no me arrepiento para nada de haber buscado este bebit@ en este momento :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 Ago 2008 13:44

El FOGASA es el Fondo de Garantía Salarial, es algo así c**o un fondo econ?mico que se encarga del pago de salarios pendientes a los trabajadores en situaciones de cierre, quiebra..... :o

Echa un vistazo a Don Google y te enterar?s!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder