Empiezo de nuevo con tratamiento:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues nada chicas, que después del aborto ayer estuve en la clinica de fertilidad, me dijo el gine que tenía que ver lo positivo lo hemos conseguido una vez y lo conseguiremos otra.
Ayer empec? con la progesterona para provocarme la regla y en cuanto me baje empiezo de nuevo con las banderillas, y probaremos otra vez con las relaciones programadas.
Ojalá tenga suerte, que la verdad es que ya se va haciendo interminable la busqueda.
Ayer empec? con la progesterona para provocarme la regla y en cuanto me baje empiezo de nuevo con las banderillas, y probaremos otra vez con las relaciones programadas.
Ojalá tenga suerte, que la verdad es que ya se va haciendo interminable la busqueda.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
tranquila y paciencia
te lo digo por experiencia yo tube tambien un aborto el año pasado desde entonces lo busco pero nada el mi primer mes con omifin pero.....el dia 25 del ciclo se me fue la pinza y me hice un tets de embarazo y dio negativo estoy a en el dia 32 de mi ciclo pero no me baja pero intuyo que esta cerca.el siguiente ciclo ha hacer bien los deberes.c**o dice el gine si nos hemos quedado una vez .....aunque salio mal es que podemos quedarnos mas.hay gente peor que nosotras.un beso y haber si nuestras ilusiones se cumplen.un beso guapa.
-
- Ayudanta/e de cocina
Suerte Evalen
Mucha suerte, es verdad vosotras sabeis lo que es estar embarazada lo habeis estado, yo no, esperemos que pronto cambie esto.
Besos
Besos