Ni a mi peor enemigo:
-
- Repostera-pastelera/o
Hasta ayer he estado más de un par de semanas sin conectarme y no precisamente por vacaciones.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo chicas. La madrugada del cumplemes de Zoe, teniendo a la niña en brazos (supongo que he de dar gracias a los c?licos) vomitú y se atragantú con su propio vamito. Nunca lo he pasado tan mal porque no se recuperaba, no había forma de hacer que respirase. Imagin?os qué momento, salimos con lo puesto hacia el hospital.
Por suerte todo se quedé en un susto, la niña llegó respirando, le pusieron ox?geno, suero y le empezaron a hacer pruebas durante 6 días que estuvo ingresada y por lo visto se trata de un suceso aislado pero me ha entrado tal púnico que me da cosa quedarme con ella a solas.
Lo explico simplemente por... no sé por qué, tampoco espero nada. La única soluci?n es tomórselo con calma y esperar a que crezca, todo pasa porque se le vayan los dichosos c?licos (le hacen estar todo el día de apretones y no controla con qué apreta), las reguritaciones y el ansia que tiene por comer.
En fin que supongo que no soy la única... no?
No se lo deseo ni a mi peor enemigo chicas. La madrugada del cumplemes de Zoe, teniendo a la niña en brazos (supongo que he de dar gracias a los c?licos) vomitú y se atragantú con su propio vamito. Nunca lo he pasado tan mal porque no se recuperaba, no había forma de hacer que respirase. Imagin?os qué momento, salimos con lo puesto hacia el hospital.
Por suerte todo se quedé en un susto, la niña llegó respirando, le pusieron ox?geno, suero y le empezaron a hacer pruebas durante 6 días que estuvo ingresada y por lo visto se trata de un suceso aislado pero me ha entrado tal púnico que me da cosa quedarme con ella a solas.
Lo explico simplemente por... no sé por qué, tampoco espero nada. La única soluci?n es tomórselo con calma y esperar a que crezca, todo pasa porque se le vayan los dichosos c?licos (le hacen estar todo el día de apretones y no controla con qué apreta), las reguritaciones y el ansia que tiene por comer.
En fin que supongo que no soy la única... no?
-
- Jefa de cocina

menudo susto!!! no te han dado algun tipo de remedio para ayudar a Zoe con los colicos? Has probado con los metodos q se barajan por aqui (el colikind, los masajes, levantarle las piernas...)??
c**o tu dices, solo te queda esperar a q se haga grande, y para tu "tranquilidad", te diré q pasa antes de q te des cuenta, y esta etapa, con lo bueno y con lo malo, pasar? rápidamente

-
- Ayudanta/e de cocina
que valiente eres que bien que todo quedo en un susto pero quedarte sola con la bebe es parte de ser madre asi que calmadita
yo un dia que estava esterilizando los biberones me quede dormida y casi insendio la casa
si no es que mi marinovio olio algo raro y cunado fue a ver toda la cosina estava llena de humo y no se veia nada me grito y yo sali corriendo con el niño gracias a dios no paso a mayores y tambien quedo en un susto y desde ese dia me dava miedo quedarme con el bebe tenia miedo de que me pasara algo similar
y ese trauma me quedo ahora cadavez que uso la estufa chequeo 2 veces que este apagada y aveces hasta 3 no tiene mucho que ver con tu caso pero tienes que superar el trauma solo por si al caso y sucediera algo asi ten en mano los numeros de telefono de emergencias y trata de poner siempre a la niña con la cabezita un poco inclinada por si vomita no se ahogue y echale un vistazo siempre cuidate mucho y suerte

-
- Cocinera/o