Ni a mi peor enemigo:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ni a mi peor enemigo

Mensaje por eterbeath » 16 Ago 2008 13:55

Hasta ayer he estado más de un par de semanas sin conectarme y no precisamente por vacaciones.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo chicas. La madrugada del cumplemes de Zoe, teniendo a la niña en brazos (supongo que he de dar gracias a los c?licos) vomitú y se atragantú con su propio vamito. Nunca lo he pasado tan mal porque no se recuperaba, no había forma de hacer que respirase. Imagin?os qué momento, salimos con lo puesto hacia el hospital.

Por suerte todo se quedé en un susto, la niña llegó respirando, le pusieron ox?geno, suero y le empezaron a hacer pruebas durante 6 días que estuvo ingresada y por lo visto se trata de un suceso aislado pero me ha entrado tal púnico que me da cosa quedarme con ella a solas.

Lo explico simplemente por... no sé por qué, tampoco espero nada. La única soluci?n es tomórselo con calma y esperar a que crezca, todo pasa porque se le vayan los dichosos c?licos (le hacen estar todo el día de apretones y no controla con qué apreta), las reguritaciones y el ansia que tiene por comer.

En fin que supongo que no soy la única... no?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2008 14:43

:o :o :o :o :( :(

menudo susto!!! no te han dado algun tipo de remedio para ayudar a Zoe con los colicos? Has probado con los metodos q se barajan por aqui (el colikind, los masajes, levantarle las piernas...)??

c**o tu dices, solo te queda esperar a q se haga grande, y para tu "tranquilidad", te diré q pasa antes de q te des cuenta, y esta etapa, con lo bueno y con lo malo, pasar? rápidamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 Ago 2008 15:39

jolin q susto me alegro q al final quedara en eso y haber si pobrecilla le dan algo para q no sufra tantos colicos estos para las dos :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 16 Ago 2008 15:56

joe que susto
si me pasa ami nose ni c**o reacionaria la vedad
y zoe? ya esta bien del todo?

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 16 Ago 2008 16:15

que valiente eres que bien que todo quedo en un susto pero quedarte sola con la bebe es parte de ser madre asi que calmadita :beso: yo un dia que estava esterilizando los biberones me quede dormida y casi insendio la casa :cry: si no es que mi marinovio olio algo raro y cunado fue a ver toda la cosina estava llena de humo y no se veia nada me grito y yo sali corriendo con el niño gracias a dios no paso a mayores y tambien quedo en un susto y desde ese dia me dava miedo quedarme con el bebe tenia miedo de que me pasara algo similar :nodigona: y ese trauma me quedo ahora cadavez que uso la estufa chequeo 2 veces que este apagada y aveces hasta 3 no tiene mucho que ver con tu caso pero tienes que superar el trauma solo por si al caso y sucediera algo asi ten en mano los numeros de telefono de emergencias y trata de poner siempre a la niña con la cabezita un poco inclinada por si vomita no se ahogue y echale un vistazo siempre cuidate mucho y suerte :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 Ago 2008 17:37

:o Madre que susto! Y menos mal q ha sido sólo eso, un susto.
Espero q esteis bien y q esta mala experiencia se os olvide pronto. Supongo q ya estais de nuevo en casa y eso es lo mejor de todo. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 16 Ago 2008 17:51

:o :o :o Qué susto !!!! ojalá se le pasen prontito los c?licos y poda?s estar más tranquilitos. Ya verás c**o ese miedo que has cogido se te va pasando poquito a poco. :wink: Yo creo que siempre va bien que expliquemos estos sustos porque a veces pasan cosas que ni se nos ocurren y así pues las vigilamos también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 16 Ago 2008 19:03

me nudo susto me alegro que este bien jope

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Ago 2008 20:37

Hola guapa, me alegro de que al final no le pasara nada y se quedara todo en un susto.
Pero piensa que todo pasar? corazón :) , que se le iran los c?licos y ya descansareis mas todos, incluyo a zoe.

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 16 Ago 2008 22:45

Pues menos mal que quedo en susto, ya con los c?licos sufren bastante,? no te dieron nada para los colicos?
Ahora que paso ese mal trago tu tranquila que sabras c**o reaccionar, el instinto de madre es muy sabio.
:beso:

Responder