DARLE LA NOTICIA:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o
DARLE LA NOTICIA

Mensaje por CONSITO » 16 Ago 2008 18:26

c**o le disteis la noticia de que estabais embarzadas a vuesros maridos, y a vuestra familia? Esque es el primero y estan deseando que me quede embarazada asi que me gustaria que fuese algo especial. Podeis ayudarme? :wink: :wink: :wink: :wink:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 16 Ago 2008 19:01

yo la verdad esque mi marido se entero por que me hice la prueba con el delante
pero lo que me gustaria hacer cuando me quede en estado si dios kiere es
decirselo a mi marido regalandole una cajita con un chupete dentro y ponerle una notita c**o diciendo es para el bebe que espero o algo asi

por cierto felicidades

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2008 22:07

yo no me haria el test si no estuviera mi marido delante :coqueta:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 00:19

De Paula le di la noticia con un libro de esos que es para ir anotando las fechas y recuerdos del bebe...dentro le pegue el papel con el positivo que me dieron en la farmacia.

De Irene le regale un chupete.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Ago 2008 03:09

a mi la del chupete me parece muy buena si no te da tiempo a pensar....yo cuando me quede justo me hice la prueba el 31 de diciembre y espere a la noche y meti el test dentro de una cajita de una pulsera y se lo di despues de las uvas,por no darselo y enseñarselo asin sin mas,

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Ago 2008 09:08

Nosotros nos hicimos la prueba juntos, la verdad que es super super bonito. Y a los amigos y familiares, les compré unos chupetes de caramelo y se los dí con el plato del postre, :lol: la verdad es que no lo olvidaré nunca.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 09:56

Caracolilla escribió:Nosotros nos hicimos la prueba juntos, la verdad que es super super bonito. Y a los amigos y familiares, les compré unos chupetes de caramelo y se los dí con el plato del postre, :lol: la verdad es que no lo olvidaré nunca.

que buena idea!!

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 18 Ago 2008 14:36

Consito, que buena idea has tenido al poner este post, a ver si se animan todas, para dar ideas a las demás.

saludos

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 18 Ago 2008 18:27

yo me hice el test con mi chico, y decidimos decirlo por telefono a mi hermana y su hermano porque eran los unicos que sabian que estabamos buscando, y al resto de la familia durante una cena en casa de la siguiente forma; en mi casa no paran de decir que cambiemos de coche, asi que me lo dejaron a huevo, les dijimos eso, que ibamos a cambiar de coche y que queriamos su opinion, y al abrir el catalogo de coches por la pagina indicada... habia una foto de un chochecito de bebes, :lol: se les quedo una cara.. vamos que no reacionaron :lol: :lol: me lo pase pipa,

Luego tuve el aborto, y en el segundo, el test con mi chico y a la familia mensaje de texto con +++++, enseguida empece a recibir llamadas, no nos lo podiamos creer ya que fui al primer intento despues del aborto
Última edición por amira el 18 Ago 2008 19:19, editado 1 vez en total.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 18 Ago 2008 18:37

pues nosotros c**o muchas de vosotras nos hicimos la prueba juntos, pero a mi madre le escondimos la prueva en la servilleta antes de comer y se la encontro de golpe ,pobre c**o lloraba ains
pero la del chupete de golosina me parece que se lo are para el proximo :lol:

Responder