Cuando la paso a la silla auto grupo1?????:

Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuando la paso a la silla auto grupo1?????

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 10:02

Irene va en el coche en el huevo...va bien aunque las piernas tocan el respaldo sin llegar a ir apretada.

Tengo guardada la silla auto grupo1...no recuerdo hasta cuantos kilos sirve.
Irene tiene meses y medio y pesa 9 kilos...puedo pasarla ya al grupo 1 ?
o todavia es pequeña para ir sentada en el sentido de la marcha?....es que no tengo ni idea de que edad deben de tener para poder ir sentados en ella.

Gracias.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 12:38

:up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 12:59

intento recordar pero no me acuerdo, mi hijo c**o es peso pluma lo cambie cuando ya le salia la cabecilla del huevito y se mantenia perfectamente sentado por si solo, pero las recomendaciones tecnicas no me acuerdo, creo que los 9 kg es el limite inferior, a ver si alfguna con mas memoria nos lo dice

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 17 Ago 2008 17:50

hola q tal , mi niño tiene ya casi 4 años pero me acuerdo perfectamente , con 9 kilos ya pasa a la silla y fuera de la maxicoxis en el coche , antes no pq las sillas homologadas son con 9 kilos , mi niño por ejemplo pesa 13 kilos pq es super delgadito y todavia va en la silla pq es de 9 kilos a 18 kilos la mia , y el elevador ya puede ser con 15 kilos pero c**o no los pesa espero haverte ayudado y haver si alguien mas da su opinion un beso

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 17 Ago 2008 19:58

a los 9 kilos ya tiene que ir en el sentido de la marcha, así que c?mbiala ya. la silla que yo tengo ale de 0 a 18 kg, siempre que hasta los 9 kilos lo lleve mirando hacia atrás, y después cambie la silla

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Ago 2008 16:43

esta tarde aprovechare cuando llegue mi marido de trabajar y la cambiare...que seguro que me lleva un ratito ver c**o tiene que ir puesta con el cinturon.

Le teneis algun juguete puesto delante para que vaya distraido??

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 18 Ago 2008 19:10

Hola,
Las sillas del grupo 1 son a partir de los 9kg pero siempre y cuando el beb? se mantenga sentado solo sin ayuda, ya que eso significa que tiene fortalecida la musculatura.
Si tu beb? no cabe en el portabeb?s pero todavía no se sienta solita, no puedes pasarla a la silla 1. Necesitas una silla 0-1 e instalarla en sentido contrario a la marcha por qué todavía no está preparada para ir de frente.
En el caso de que si se siente sola, puedes pasarla a la silla 1.

un beso!

Jennifer
Peke Buba

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 00:56

yoneni escribió:Hola,
Las sillas del grupo 1 son a partir de los 9kg pero siempre y cuando el beb? se mantenga sentado solo sin ayuda, ya que eso significa que tiene fortalecida la musculatura.
Si tu beb? no cabe en el portabeb?s pero todavía no se sienta solita, no puedes pasarla a la silla 1. Necesitas una silla 0-1 e instalarla en sentido contrario a la marcha por qué todavía no está preparada para ir de frente.
En el caso de que si se siente sola, puedes pasarla a la silla 1.

un beso!

Jennifer
Peke Buba

Irene se mantiene sentada sola...asi que ya puedo pasarla con tranquilidad.

Responder