Cereales con gluten...por cual empiezo?:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cereales con gluten...por cual empiezo?

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 10:07

El pediatra me ha dicho que apartir de los 8 meses ya le de cereales con gluten. En el papel que me ha dado con las pautas de la alimentacion pone que la miel no se puede dar hasta el año o año y medio no recuerdo bien.

Podria darle los 8 cereales con miel?...Cuales les dais vosotros?
Cual le gusta mas a vuestro ni?@?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 10:28

Yo no le di los de miel, le di de la marca Sandoz y siempre le gustaron, pero lo mas facil pienso yo es que le des de la misma marca que le vienes dando, pero con gluten, asi no notaran el cambio

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 10:37

Yo le doy nutriben.

cuando le diste tu con miel?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 17 Ago 2008 10:45

hola buenasuerte a mi me dijo lo mismo que a ti que la miel NO hasta el año.... yo empec? por 5 cereales y depues le pasó a 8 cereales ahora que ya tiene el año le he comprado 8 cereales con miel pero no le hacen mucha gracia así que me he pasado a 8 cereales de nuevo.

Yo se los doy de la marca nutriben, son los que más le gustan!

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2008 10:48

La mía, b?sicamente...se los come de TODAS LAS MARCAS, SABORESY TAMAÑOS...yo sí le dí miel, nome dijeron nada al respecto...y el cacao, pues mi pediatra dice q hasta el año y medio nada,...pero c**o nome lohabía dicho, un poco antes del año (una semana o así) le dí una muestra de cereales con cacao de Ordesa q me mandaron y no pasó nada...se lo comentú al pediatra y me dijo q sobre todo era por tema de alergias, q si no le había dado nada de alergia, adelante...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 17 Ago 2008 10:58

mafibel escribió:La mía, b?sicamente...se los come de TODAS LAS MARCAS, SABORESY TAMAÑOS...yo sí le dí miel, nome dijeron nada al respecto...y el cacao, pues mi pediatra dice q hasta el año y medio nada,...pero c**o nome lohabía dicho, un poco antes del año (una semana o así) le dí una muestra de cereales con cacao de Ordesa q me mandaron y no pasó nada...se lo comentú al pediatra y me dijo q sobre todo era por tema de alergias, q si no le había dado nada de alergia, adelante...

yo mafibel, el tema de las alergias le tengo tanto miedo, mi hijo con 4 meses nos dió un susto con el primer biber?n de leche de continuación, unos vomitos!!!!!!!!!!!! que madre mía la noche del 31 de diciembre no se me olvidaré nunca la pasamos mi marido y yo mirando la cuna toda la noche a ver si se mov?a si vomitaba.... le tuvimos que dar suero cada 5 minutos en cucharaditas de postre durante dos horas.... al final era intolerante a la lactosa... pero bueno gracias a dios que ya se le ha quitado, toma yogures, petit suise...!!!

Yo sigo a raja tabla lo que me dice el pediatra sobre lo que pueden y no pueden comer...!! pero es por lo que a mi me pasó claro!!! :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2008 11:02

Sí, pero si el pediatra no te dice NADA y en los cereales pone a partir de X meses, q haces? No le llevo la contraria porque s?, maría, es q, simplemente, no decía nada al respecto en las pautas q me dio...

Yo, por ejemplo, de nacimiento era intolerante al plátano...unos vamitos en cualquier cosa q lo llevara, impresionantes...y ya de peke, nada más olerlo, nauseas...ahora ya tolero el olor, incluso, igual hasta podría comerlo, no lo sí...pero tp es q me llame precisamente...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 13:04

Yo los de miel no se los he dado nunca y no creo que haya necesidad de que coma miel si se toma los cereales normales bien. MIra, con 4 años le han visto 3 pequeñas caries a mi hijo y ahora pienso que deberia haber sido mas rigurosa con azucares y demas, y eso que tengo un niño inapetente, tened cuidado que luego la caries no perdona :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2008 14:47

Pues s?, eso sí q es cierto...ahora, tengo q decir algo q me dijo mi dentista: no siempre las caries son debidas a los azúcares...yo tenía los dientes de leche superpicados y os puedo asegurar q era la niña q menos dulces tomaba de todas las q conocía...me dijo el dentista q el esmalte, es decir, la calidad del mismo, es determinante...y mi madre lo tiene p?simo, yo, tb, y además, luego me terminaron de rematar con las muelas del juicio...yo siempre me he lavado mucho los dientes y sin embargo, se me han fastidiado varias piezas y es por eso, por la calidad del esmalte...

Sin embargo, mi madrina, apenas tiene piezas q le falten y ninguna caries...y tiene 86 años! Siempre se ha lavado los dientes con agua nada más...y ha comido muchísimo más azúcar q yo...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 17 Ago 2008 20:01

a nosotros la pediatra nos ha dicho con los dos niños, que nada de cereales con miel ni cacao. nada de nada. cuando tengan edad suficiente ( a Juan creo que fue con año y medio o dos), cereales normales de tamaño apto para masticar.

Responder