Cuando le cambio del capazo a mas sentadito??:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuando le cambio del capazo a mas sentadito??

Mensaje por STARLING » 17 Ago 2008 14:36

Pues eso, que mi peque ya ha cumplido los cinco meses y sigue en el capazo, pero yo creo que se aburre. Cuando pasamos por debajo de ?rboles, farolas, se queda mirando medio flipadete :lol: yo creo que se aburre en el capazo porque no ve, le pongo muchos juguetes para que se entretenga, pero me gustaria saber cuando le pasasteis vosotras a la sillita para estar mas sentadito. Me apetece hacerlo, pero me da miedo por la espaldita.

Gracias chicas.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 15:28

si los paseos no son muy largos llevale en el maxicosi, ahi ven mucho mas, y sino a los 6 meses le puedes poner en la sillita de paseo en posicion reclinada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2008 15:45

La mía iba en maxicosi q tuve q incorporar enseguida, pq tumbada me decía q nanay...un día q fuimos a la enfermera de pediatr?a la llevaba más incorporada y me dijo, "tiene q ir más tumbada" y le dije, "vale, pues mira cómo va si le tumbo más la silla"...y lo q vio fue q la niña iba con la espalda toda doblada intentando echarse hacia delante...al final me dio la razón y me dijo q para q estuviera toda doblada, q la dejara más incorporada...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 17 Ago 2008 15:48

yo a mi hijo con 5 meses ya le llevaba en la silleta del carricoche, la mía tiene la opción de la capota con la silla y lo llevaba mirandome a mi... iba el niño encantado!!!

lo llevaba un poco incorporado y con una funda de esas tan monas para silletas... así estaba más blandito... hija animate que es veranito y no le va a pasar nada, si fuera pleno invierno seráa distinto pero ahora con el buen tiempo que hace!!!

:wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 Ago 2008 15:59

Yo lo cambió a los 4,5 meses, pero porque ya no cab?a en el cuco :o :o Lo puse en la silla del carro, estirada al máximo, que era prácticamente tumbado c**o en el cuco. c**o era enero, le compré una buena funda y iba más ancho que largo !!

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 17 Ago 2008 18:52

Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Ago 2008 21:06

Gracias chicas, mañana voy al pediatra y se lo voy a comentar, a ver si me da el visto bueno para quitarle ya el capazo. Ya os contaré a ver que me dice.
Mil gracias por vuestras respuestas :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 21:57

atenea, a veces en las web viene apartado de instrucciones de manejo, mira a ver si tienes suerte y en la de casualplay las tienes

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 23:01

yo la llevaba en el capazo un poquito levantada...porque tiene el respaldo que se upa en varias posiciones... pero c**o ya no cabia de largo la pase a la silla cuando tenia 6 meses...lo curioso ha sido que desde que va en la silla no quiere ir tumbada sino sentada derecha.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 18 Ago 2008 10:52

Mi niña tiene tres meses y la he tenido que poner en la silleta... me tenia "aborrecia"... iba en el cuco y hacia fuerza apoyandose con los codos para levantarse e incorporarse, y con una lloraera y un berrinche que pa que.... Asi que la llevo en la silleta un poco reclinaita y la tia va la mar de feliz...

Ni siquiera en el sofa quiere estar recostada, hasta la tumbona le viene mal... solo quiere estar sentada, porque de esa manera tiene mejor campo de vision y c**o es una cotilla nata, pues ella la mar de feliz... De hecho ya casi se mantiene solita sentada...

Se que para la espalda no debe ser muy bueno, ¿pero que hago?... a ella le puede mas su cabeza que su cuerpecito.

Responder