Gracias chicas.
Cuando le cambio del capazo a mas sentadito??:
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

Pues eso, que mi peque ya ha cumplido los cinco meses y sigue en el capazo, pero yo creo que se aburre. Cuando pasamos por debajo de ?rboles, farolas, se queda mirando medio flipadete
yo creo que se aburre en el capazo porque no ve, le pongo muchos juguetes para que se entretenga, pero me gustaria saber cuando le pasasteis vosotras a la sillita para estar mas sentadito. Me apetece hacerlo, pero me da miedo por la espaldita.
Gracias chicas.

Gracias chicas.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

La mía iba en maxicosi q tuve q incorporar enseguida, pq tumbada me decía q nanay...un día q fuimos a la enfermera de pediatr?a la llevaba más incorporada y me dijo, "tiene q ir más tumbada" y le dije, "vale, pues mira cómo va si le tumbo más la silla"...y lo q vio fue q la niña iba con la espalda toda doblada intentando echarse hacia delante...al final me dio la razón y me dijo q para q estuviera toda doblada, q la dejara más incorporada...

-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

yo a mi hijo con 5 meses ya le llevaba en la silleta del carricoche, la mía tiene la opción de la capota con la silla y lo llevaba mirandome a mi... iba el niño encantado!!!
lo llevaba un poco incorporado y con una funda de esas tan monas para silletas... así estaba más blandito... hija animate que es veranito y no le va a pasar nada, si fuera pleno invierno seráa distinto pero ahora con el buen tiempo que hace!!!

lo llevaba un poco incorporado y con una funda de esas tan monas para silletas... así estaba más blandito... hija animate que es veranito y no le va a pasar nada, si fuera pleno invierno seráa distinto pero ahora con el buen tiempo que hace!!!
-
Biel
- Cocinera/o

-
atenea_bcn
- Cafetera/o

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
geles1977
- Cafetera/o

Mi niña tiene tres meses y la he tenido que poner en la silleta... me tenia "aborrecia"... iba en el cuco y hacia fuerza apoyandose con los codos para levantarse e incorporarse, y con una lloraera y un berrinche que pa que.... Asi que la llevo en la silleta un poco reclinaita y la tia va la mar de feliz...
Ni siquiera en el sofa quiere estar recostada, hasta la tumbona le viene mal... solo quiere estar sentada, porque de esa manera tiene mejor campo de vision y c**o es una cotilla nata, pues ella la mar de feliz... De hecho ya casi se mantiene solita sentada...
Se que para la espalda no debe ser muy bueno, ¿pero que hago?... a ella le puede mas su cabeza que su cuerpecito.
Ni siquiera en el sofa quiere estar recostada, hasta la tumbona le viene mal... solo quiere estar sentada, porque de esa manera tiene mejor campo de vision y c**o es una cotilla nata, pues ella la mar de feliz... De hecho ya casi se mantiene solita sentada...
Se que para la espalda no debe ser muy bueno, ¿pero que hago?... a ella le puede mas su cabeza que su cuerpecito.