Pues nada, todo esta bien, hemos visto al bebe, y hemos oido el latido, que emocionante.

Me han vuelto a dar cita para el 9 de Octubre, asi que, con las vacaciones que nos vamos a finales de agosto ya mismo lo vemos otra vez.

Lo que si me ha llamado mucho la atencion una cosa, c**o alguna no se si os acordareis estoy mirando hacer un plan de parto pq en mi hospital hay un 55% de cesareas y una serie de cosas que no me gustan. Bueno, pues nada mas entrar a la consulta nos ha dado una fotocopia y nos han dicho que la leyesemos en casa tranquilamente, yo pensaba que seria de informacion sobre alimentos que se pueden o no tomar y cosas asi sobre el embarazo, se la he dado a mi marido y mientras me colocaba para hacerme la eco él le he echado un ojo y resulta que es un protocolo de cesarea, con todos los casos en los que se haria cesarea, que madre mia, me gustaria que la pudieseis ver. La verdad es que esto nos ha cabreado un poco, o sea, nadie me dice lo que puedo o no comer pero en cuanto entro por la puerta me dan una hoja sobre las cesare así
Vamos yo no se si a vosotras os han dado esa hoja pero yo me he quedado a cuadros.
Bueno, vaya rollo os he metido, lo siento.