Una duda sobre la posici?n para dormir:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda sobre la posici?n para dormir

Mensaje por Martika1974 » 18 Ago 2008 15:10

Yo que había dormido toda mi vida c**o una marmota y de un tir?n resulta que ahora me despierto tropecientas veces y encima no encuentro la posici?n. Me comento una compa?era que la mejor posici?n es de medio lado con las piernas dobladas y que había hacia un lado que era malo pero no se acordaba de más.

De que lado es mejor de los dos para dormir?. Además tengo el problema de que a ambos lados se me chafa la tripa y me acaba doliendo. c**o os las arreglais vosotr así.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Ago 2008 15:20

pues lo mejor es en dec?bito lateral izdo, osease, del lado izquierdo, pero el derecho no es malo tampoco. Si te es incomodo prueba a poner una almohada entre las piernas, de paso te servira para apoyar sobre ella el brazo que queda por encima y asi no te pesara sobre la barriga. Y si te incomoda con 16 s. imaginate con 39!!!! :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2008 16:47

Pues ya te ha contestado Marta.
Y si de ninguno de los lados te va bien, pues no te queda más remedio que dormir boca arriba, pero un poco incorporada.
Prueba lo del coj?n y a ir coloc?ndote de lado hasta que veas que estés cómoda, seguro que encontrarás la postura.

Aunque lo de despetarse cada poco ... lo siento, pero no tiene soluci?n. Yo cada dos horas c**o mucho tenía que hacer visita al baño :wink:

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 10:06

yo c**o mejor dormia era sobre el lado derecho y en el sofa...
en la cama daba treinta mil vueltas....

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 19 Ago 2008 11:11

Pues c**o te ha dicho marta el mejor es el lado izquierdo, aunque no pasa nada porque duermas del otro lado, yo me ponía un coj?n entre las piernas y me ayudaba bastante a cojer la postura más cómoda, pero vamos que lo que es dormir de un tir?n se acab?, al menos yo durante el embarazo me despertaba un montón de veces, y cuanto más barriga tienes, pues peor, parece que el cuerpo es sabio y te va entrenando a dormir menos, para cuando venga el peque... :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 Ago 2008 11:40

mi matrona me dijo que evitara dormir boca arriba y que el mejor lado sobre el que dormir era el izquierdo...te aconsejo que te compres el cijin de lactancia y que te lo metas entre las piernas...para mi fue mano de santo :wink: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Ago 2008 11:54

eso es con lo que yo duermo, una gozada!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Ago 2008 14:30

yo tambien duermo con el cojin!!!!y la verdad que muy bien somos 3 en la cama!!!!mi novio el cojin y yo!!! :lol: para mi se ha vuelto imprescindible!!!

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 19 Ago 2008 15:56

pues a mi se hizo imposible dormir sin mi cojin entre las piernas, me aliviaba mucho, el dormir de lado.
:beso:
Última edición por lkarrenn el 20 Ago 2008 15:30, editado 1 vez en total.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 20 Ago 2008 09:17

Cojin de lactancia???????????????????????

No lo había oido en la vida. Yo de momento me pongo un coj?n normal pero entre que me resulta incomodo, que c**o me cuesta encontrar la posici?n, me muevo mucho, el coj?n acaba saliendo disparado y que encima se me acaba poniendo un dolor fuerte en el hombro tanto de un lado c**o en el de otro no pego ojo en toda la noche.

Voy a mirar lo del cojin de lactancia a ver si me convence.

Responder